Steve y Bucky organizan una reunión en las afueras de la ciudad, es un camino sinuoso y sin fin.
Pero valió la pena el interminable viaje, Tony lo dice únicamente para él, los nervios que hace semanas le atormentaban se han quedado en silencio. Sabe que su mal humor ha afectado también a su alfa.
- ¿Te gustó?.- Peter le habla mientras regresan a la ciudad.- Porque a mí sí.
- Me encantó todo, más el detalle de los bocadillos que James tenía para Stella.- la rubia canina ladra cuando oye su nombre.- A ti también te gustaron, ¿verdad bebé?
- ¿Era necesario que viniera Stella?.- el omega sabe que los celos de Peter por su mascota, mascota que le obsequió el mismo alfa, son anormales.-
- Claro que sí, pronosticaron tormenta para la tarde, ya sabes como se pone con los relámpagos.- Tony lo dice y toma la mano de su alfa.- ¿Porqué la odias?
- No la odio. Solo no me gusta compartir el amor de mí omega.- el castaño disfruta el énfasis que Peter pone en la palabra "mí".
- Ya.- seguro, no es que Peter sea un loco obsesivo con Tony, para nada.-
Antes que Steve hiciera el anuncio de revelación de sexo de su segundo embarazo, sorpresa para todos: son gemelas; le entrega a Tony un caja pequeña, de color azul marino.
El omega siente el peso del objeto en su bolsillo derecho, no es demasiado, pero sus nervios le hacen creer que lleva la piedra más grande del mundo sobre su pierna.
- Peter, yo quería saber algo.- vamos Tony, haz un mejor esfuerzo.-
- Dime.- Peter no aparta la vista de la carretera, pero aprieta su mano, señal que está poniendo atención.
- No. No importa.- cobarde. Puede ver como Stella, desde su lugar en la parte de atrás del vehículo, le mira con ojos burlones.
- ¿Estás seguro? Porque sé que algo te está molestando.- su vínculo nunca fallará.-
Tony no contesta, el automóvil brinca un poco y Peter se orilla sin brusquedad.
- ¿Qué fue eso?.- Stella esta por salir por la ventana.- Tranquila amor, ya pasó.
- Estoy bien, por si te preocupa.- el omega sabe que si se ríe, será mala opción.- Creo que fue un neumático, iré a ver. Espera.
Pero Anthony Stark se baja del auto, sin importar la orden dada por su alfa, el también quiere ver que sucede. Peter rueda sus ojos, esforzarse es en vano.
- Sí lo fue, que suerte que fue uno trasero.- Peter se dirigue al maletero y el omega sigue sus pasos, curioso y dispuesto a ayudar.- En un minuto estará listo. Dile a Stella que se tranquilice.
Si algo malo va a pasar, pasará. Ley de Murphy. La hiperactividad de la canina la ha hecho enllavar el vehículo, desde adentro, con las llaves ahí.
Tony rasca distraídamente la parte de atrás de su cabeza, Peter termina de sacar lo necesario y cierra el maletero. El omega sabe que su alfa le ve, pero se Tony se concentra en la noche estrellada.
- Es un milagro que se vean las estrellas en New York, ¿no crees?.- el castaño ve como Peter se recuesta en el vehículo, cruza una pierna y sonríe.
- Stella enllavo el auto, ¿verdad?.- maldición.-
- No fue su intención, esta nerviosa.- no es que Tony le consienta todo a su mascota, solo algunas cosas.- No te enojes con ella, papá está por alcanzarnos y nos ayudaran.
Peter no dice nada, coloca una rodilla en suelo y procede a colocar la herramienta para levantar el vehículo. Tony también coloca una rodilla en el suelo, es su momento.
- ¿Estás molesto?.- la valentía que reunió para hacer la pregunta se va cuando la mirada castaña cae sobre el.
- Claro que no, son accidentes Anthony.- bien, es ahora.
- Solo Tony.- Peter lleva cerca de cuatro años llamándole Anthony, el sabe porqué.- Ahora soy solo Tony.
Peter hace una risa nasal, a Tony no le causa gracia, esta muriendo de nervios. La noche es fresca pero el siente calor abrumador.
- ¿Aceptas?.- los dos castaños, ambos con una rodilla en el suelo, viéndose de frente, Peter tiene un mechón de cabello sobre su frente y se ve confundido.-
- ¿Acepto llamarte Tony? Pues, me acostúmbrare.- su alfa, un hombre de alto coeficiente intelectual y lentas reacciones.
- No, tonto.- debe calmarse, va a colapsar antes de la pregunta.- Lo siento, estoy nervioso.
- Sí Tony, sé que estás nervioso.- siguen en la misma posición, no ha pasado ni un solo automóvil y podría vomitar su alma.
- ¿Aceptas casarte conmigo?.- no era tan difícil, solo eran tres grandes palabras.
Peter no responde, le ve asombrado y tiene color llenando sus mejillas, pero cuando reacciona, se lanza sobre su omega, un abrupto golpe en el pavimento.
La respuesta es un beso largo y demandante, los ladridos de Stella y el cantar de los grillos le acompañan. Hay succiones y besos esparcidos por todo el rostro de Tony.
- ¿Tomo eso cómo un sí?.- la pregunta sobra, Peter tiene sus ojos casi líquidos y sonríe tanto, que se generan arrugas al borde de sus ojos.
- ¡Qué suerte que Howard se fue con Ben!.- es el rojo auto de su tía Peggy.- Si viera esto, se lanzaría al abismo.
- ¡Tía Peggy!.- Peter se levanta rápido, también ayuda a su omega y con eso le dan tiempo a la hermosa alfa de bajarse de su auto.
- ¡Anthony me pidió matrimonio!.- y la tía Peggy es levantada del suelo y girada en el aire.- ¿Puedes creerlo?
- ¡Wow! Espera, espera.- la alfa logra escapar del fuerte abrazo.- ¿Felicidades?
Tony es tomado de nuevo en brazos, es besado y amado. Sigue en shock, no sabe porque tenía tanto miedo, pero ahora que lo ha hecho, el miedo se ve ridículo.
- Dijo que sí, tía.- el omega no quiere llorar, pero cuando Peggy le abraza y mancha su mejilla con el labial, se le escapa una traicionera lágrima.- Aceptó.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]
FanfictionTony acepta su destino con su alfa Peter. Ahora vivir con él, desencadena una serie de eventos ¿Afortunados? Pero sobrevivirán, está con su alfa y lo ama mucho. Peter cree que no sobrevivirá a la incansable familia política, pero ¿qué tan mal esta...