El día que Sebastián nació, Tony tiene un ligero sentimiento de desplazamiento. No es que esté celoso de un lindo bebé rubio y rosado, se ha enamorado del pequeño.
Pero conforme los días pasan, se siente viejo. A sus apenas veinte años le parece que ya se retiró de la vida. A lo mejor está algo confundido.
No se queja de su vida, bueno si un poco, se ha vuelto rutinaria y algo aburrida. Se basa en: Peter, universidad, Peter, sus padres, Peter.
Ahora que su primo está fuera de juego y Pepper está siendo atrapada por su alfa, cree que la diversión se le acabó a tan poco tiempo.
- Te he sentido diferente estos días, ¿estás bien?.- Peter le abraza desde la espalda y besa su cuello.-
- Sí, estoy bien.- se recuesta en el fuerte pecho de su alfa.- ¿No te da la sensación que somos de esos matrimonios viejos?
- ¿Me estás llamando viejo?.- y para negar su teoría Peter aplica más fuerza en su abrazo.-
- Ouch, no espera.- se remueve.- Todos tienen a quién cuidar y yo, no sé, solo existo.
- Pero Tony, yo te cuido a ti.- no le nada de gracia el comentario.- ¿Te gustaría un pececito?
- ¿Para qué quiero un pez?.- ahora se gira y recibe la imagen de un Peter en un perfecto traje azul.- No quiero un pez.
- Tengo una mejor idea.- Peter besa sus labios.- Te veo en la noche amor.
- ¿De qué va tu idea?.- no le sirve gritar la pregunta, Peter ya se ha ido. Sabe que si alargan el almuerzo, se alarga la llegada de Peter por la noche.
No quiere visitar a Steve porque supone que su tía Peggy y su mamá no han de salir de su casa, no quiere agobiar más al rubio. Así que el resto de su tarde se dedica a dibujar una de las muchas ideas que tiene en mente.
- ¿Tony?.- en el taller improvisado en su nuevo hogar las horas se le van muy rápido.- Cierra los ojos.
- Por favor dime que no traes un pez.- deja el plano en el escritorio, cierra sus ojos y gira en su silla.
Peter no responde, una entusiasta lengua lame su cara y los pelos le están causando cosquillas.
- ¡Peter! ¡Tienes que estar bromeando!.- pero toma al precioso cachorro en sus manos, se mueve y busca su rostro con insistencia.- ¡es preciosa!.
- Bueno, ahora Stella te hará compañía, para que ya no solo existas.- le ha encantado, un cachorrito en su vida.- Creo que lo rubio te recordará un poco a Steve.
Tony se ríe y besa la cabeza llena de pelos, su mascota es una golden retriever, es enérgica y de un débil amarrillo.
Así es como Stella llega a su vida, fue uno de los mejores obsequios, tiene con quien salir a correr, jugar y dormir.
Aunque Peter se cuestiona si fue una compra inteligente, la perrita ocupa su lugar en la cama, tiene un silla asignada en el desayunador, tiene una cantidad exagerada de juguetes y Tony le llena de besos todos los días.
El sentimiento de desplazamiento es transferido a Peter. Y por un perro.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]
FanfictionTony acepta su destino con su alfa Peter. Ahora vivir con él, desencadena una serie de eventos ¿Afortunados? Pero sobrevivirán, está con su alfa y lo ama mucho. Peter cree que no sobrevivirá a la incansable familia política, pero ¿qué tan mal esta...