. Jungkook cumplía dos meses de embarazo, y se había prometido no estar tan triste y mantenerse saludable.
- Listo Jungkookie, ya terminé mi trabajo, ahora puedo ver la película contigo.
- ¿Puedes ir a ver las palomitas que deje en el microondas Taehyungie? - Tae asintió y fue a buscarlas.
- Listo amor, ¿Puedo sentarme a tu lado?
- Claro alfa, ven - Ambos se quedaron viendo una película toda la tarde, pero lo más tierno fue cuando paso una escena triste y el omega empezó a llorar.
- Ya amor, el niño va a estar mejor.
- P-pero ellos lo mataron alfa, son muy malos - El omega abrazó a su alfa y empezó a sollozar en su pecho.
- No volveremos a ver esa película nunca más - Como pudo cargó a su omega hasta su cuarto y lo dejo en su cama.
- Abrázame alfa bobo, estoy triste - A Tae casi le da un mini infarto al ver así de tierno a su esposo.
- Con mucho gusto Jungkookie - El pelinegro abrazó a su omega, sintiendo cosquillas cuando este lo comenzó a olfatear, pero ese lindo momento lo interrumpió el sonido de un celular.
- ¡¿Quién llama en este momento?! - Jungkook se separó de Tae y contestó rápido el celular - ¿Qué quieres?
- Ay que malhumorado, soy Yoongi, tonto, estoy cerca de tu casa y quiero ir a saludarte, además te debo decir algo.
- Está bien hermano, puedes venir -
- En media hora estoy ahí Jungkookie — Jeon rápidamente colgó y volvió a abrazar a su alfa.
— ¿Quién era amor?
— Era Yoongi, dice que va a venir porque nos tiene una sorpresa —
— Entonces preparemos el almuerzo, ¿Me ayudas?
— Claro Taehyungie, vamos rápido — El omega se paró, pero sintió los brazos del pelinegro sobre su cintura — ¿Pasa algo?
— No debes hacer mucha actividad física, así que bajarás con cuidado las escaleras — Kim ayudó a que Jungkook baje lentamente las escaleras y luego lo sentó en una de las sillas que habían en la cocina — Tú solo puedes cortar algunas verduras, pero no te pares.
— Okey Taehyungie —
. Un molesto alfa se encontraba esperando a que su acompañante llegara.
— Eso es todo Park — Sacó su celular y marcó al pelirrosa — ¿Vas a venir o me voy?
— Ya estoy yendo, sólo debía cerrar la pastelería —
— ¿Por qué no me dijiste que tenías trabajo?
— Es que... me están llamando adiós Yonnie hyung — Park colgó la llamada, confundiendo un poco al alfa.
. Unos minutos después, Yoongi visualizo a su menor corriendo en su dirección con una cajita en manos.
ESTÁS LEYENDO
· 9 Meses ·
Fanfiction✔Jungkook es un omega gruñoncito, al que no le gusta que su alfa sea tan empalagoso con él. Pero todo eso cambia cuando se da cuenta que está esperando a un bebé, los síntomas del embarazo lo hicieron cambiar toda su actitud.