08

9.2K 791 65
                                    

🍁Un meses después

. El omega había cumplido hace una semana sus cuatro meses y se había vuelto un poco dependiente del alfa.

— Llegaré tarde amor... ya habíamos hablado de esto — El alfa con cuidado trataba de soltarse del agarre del menor.

— No alfa~ Te queremos con nosotros.

— Esta vez mi jefe no lo dejará pasar amor, está siendo muy estricto —

— P-pero si t-tengo miedo o me c-caigo, puedo hacerme daño— Okey... tal vez, sólo tal vez estaba exagerando un poquito.

— Amor Estás exagerando todo — El alfa miró el reloj — Enserio debo irme Jungkookie, me van a despedir.

. El omega se dio cuenta que se veía patético de esa forma y soltó al alfa, él era un omega fuerte.

— Está bien Taehyungie, anda y demuestra que eres el mejor trabajador de ese lugar — Kim se sorprendió por el cambio del omega — ¿Qué esperas? ¡Corre al trabajo!

— Adiós amor, nos vemos en la noche — Con un beso se despidió de su omega y salió corriendo al auto.

— Y ahora qué — Se quedó pensando unos minutos, hasta que una idea le llegó a la mente, de manera rápida fue en busca de chocolate y bombones, luego puso el chocolate en el microondas. Y mientras se derretía, reviso su celular.

. Al escuchar el sonido que indicaba que el chocolate estaba listo corrió y olfateo gustoso. Luego fue por unos bombones y se dirigió a la sala.

— Delicioso — Dijo después de saborear su postre, al terminar su K-drama preferido, cambió el canal a uno de noticias.

- Les informamos a todos los ciudadanos de Seúl que se aproxima una tormenta, por ello recomendamos quedarse en su casa y tener listas algunas linternas - El omega al escuchar lo que dijo la reportera, apagó la televisión.

- C-cálmate, tú eres u-un omega fuerte que no l-le teme a e-esas cosas - Al escuchar los truenos, su valentía se esfumó — No eres tan fuerte — Sin más, salió corriendo a su habitación.

. Empezó a sacar ropa del alfa y algunas cosas de su cachorrito que tenían el aroma del mayor.

 El alfa llegó a su trabajo y bajó rápido del auto, entró a la empresa encontrándose a su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. El alfa llegó a su trabajo y bajó rápido del auto, entró a la empresa encontrándose a su jefe.

— Pensé que no ibas a venir Kim, vamos rápido a la oficina, no tardan en llegar los empresarios - Ambos alfas se sentaron en sus respectivos asientos al llegar a dicha oficina, luego, poco a poco fueron llegando los demás.

. Luego de unos minutos llegaron todos y dieron inicio a la reunión, aunque Tae sentía la necesidad de ir a ver a su omega.

- Bien, si nos dan el 30% de la construcción, firmaremos -

- Me parece justo -

- Entonces ¿Dónde firmo?

. Luego de ese acuerdo, el jefe de Tae lo invitó a cenar.

- Lo siento señor Choi, pero debo ir a ver a mi esposo.

- Sólo sera una hora Kim - 

- Dile que no humano tonto, debemos ver a nuestro omega.

- Pero está muy insistente.

- Si luego nuestro omega no quiere hablar con nosotros, no quiero que andes chillando.

- Está bien...

- Uhm... lo siento señor Choi, pero no puedo ir - 

- Está bien, puede ir a ver a su omega Kim, tenga cuidado, está lloviendo fuerte - Luego de despedirse y hacer una reverencia, salió corriendo al estacionamiento, prendió su auto y condujo a su casa.

. Al llegar vio todas las luces apagadas, lo cual lo hizo preocuparse, ingresó a la sala y observo un tazón con bombones, siguió el olor de su omega y caminó a su cuarto. 

. Vio el cuarto que sería de su cachorro abierto y eso lo alarmó un poco más, al abrir la puerta de su cuarto no pudo evitar sonreír.

. Su pequeño omega había hecho un nido con sus prendas y cosas de su cachorrito, se acercó un poco y rió enternecido al ver como el menor movía su naricita.

- ¿Taehyungie? — El omega abrió sus ojitos y los froto un poco.

— Sí Jungkookie, ya llegué, ¿puedo? — El menor asintió y dejó que Kim se acostará a su lado.

— Tuve mucho miedo cuando empezó la tormenta — El omega escondió su carita en el pecho del mayor.

— Lo sé amor, sentía tu miedo, quería dejar esa reunión y venir a verte y decirte que todo iba a estar.

— Eso sonó muy cursi —

— Me pongo romántico y te pones así — Ambos empezaron a reír por lo que dijo el alfa.

. Pero la risa del menor cesó al sentir un movimiento.

— ¿Todo bien amor? — Jungkook tomó la mano de Tae y la dirigió hacia su vientre — ¿Pasa algo con nuestro cachorrito?

— ¿S-sientes eso?

— N- — No pudo terminar su frase al sentir como el vientre del menor se movió un poco.

— Es nuestro bebé... — El omega sonrió haciendo que sus ojos sean dos medias lunas.

— Creo que voy a llorar —

— Ay no seas chillón alfa — Kim rió — Esto es raro y emocionante a la vez...

— Tienes razón amor... — Ambos se quedaron viendo a los ojos — Los amo.

— Nosotros igual — Se acercaron con intención de besarse, pero Jungkook sintió otra vez el movimiento de su bebé — Creo que alguien no quiere que sus papás se besen — Ambos rieron y decidieron descansar un rato.




^ Manzanita



Nuevo capítulo!! Perdón por demorar, pero he estado ocupada y no podía actualizar rápido ): pero aquí está 🍎💜

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora