•𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 2•

4.3K 399 46
                                    

. Una hora después, pudieron salir del orfanato junto con el menor, quien iba tomado de la mano con el omega mientras sonreía.

- ¿Recuerdas el asiento raro que tienen Jungkook y Tae? - el alfa asintió - Debemos comprar uno para JinSung.

- Podemos ir a dejar las maletas de JinSung a la casa y luego vamos a comprar, necesita más ropa y algunas cosas para su nueva habitación -

- ¿Pasa algo? - La pareja lo miró y negaron - Se notan abrumados...

- No pasa nada pequeño, ¿Te parece si dejamos tus cosas en nuestra casa y luego vamos al centro comercial?

- ¡Claro! Nunca he ido a uno, al menos que yo recuerde -

- Entonces, sube rápido al auto - El pequeño hizo caso y una vez dentro, el omega le colocó su cinturón - Esto es para evitar accidentes ¿Si? - Terminó de abrocharlo y subió a los asientos delanteros junto con el alfa.

 Unos minutos después llegaron a su hogar, el alfa ayudó al menor a salir del auto e ingresaron a su casa donde un pequeño perrito los esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Unos minutos después llegaron a su hogar, el alfa ayudó al menor a salir del auto e ingresaron a su casa donde un pequeño perrito los esperaba.

. El cachorro al ver a JinSung, corrió hacia él.

- No, quieto Holly - Muy tarde, el menor se encontraba corriendo - Espera, no corras JinSungie - Jimin empezó a perseguir al perrito y Yoongi al menor.

- Holly quieto - Logró tomar al cachorro en brazos - Él es un amigo, no hay porqué asustarlo.

- Tranquilo JinSungie, Holly no te hará daño - El omega menor abrazó a Jimin - Mejor dejemos tu maleta arriba y te enseñamos tu habitación - el castaño asintió tímidamente.

- Dejaré a Holly en el jardín - El alfa salió de la sala, mientras que ambos omegas iban al segundo piso.

- Mira pequeño, esta es tu habitación - Bajó al menor de sus brazos - La que está al frente es la de nosotros y esa de ahí es la de un amigo que vive con nosotros.

- ¿Alguien más vive aquí? - Jimin asintió - ¿Cómo se llama?

- Uh..., Hoseok, pero puedes decirle Hobi hyung - Abrió la puerta e ingreso detrás del castaño.

- ¿Ésta habitación es sólo m-mía?

- Si pequeño, no es tan grande, espero te guste la manera en la que está decorada, aún faltan cosas, no te pre-

- ¡Está muy bonita señor Jimin! - Abrazó a Park - No necesita nada más.

- Claro que necesita, faltan algunos peluches, un armario nuevo y almohadas, esas de ahí no me gustan - Escuchó la risa del menor - ¿De qué te ríes pequeño?

- De nada señor Jimin, ¿Dónde está el señor Yoongi?

- Uh, no me gusta como suena señor, ¿Te gustaría llamarnos de otra forma? Claro si quieres.

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora