09

9.2K 772 149
                                    

1/3

— Taehyungie, hay que ver tu película favorita — Dijo el omega sonriendo al alfa.

— ¿Estás seguro? —

— Claro, hace mucho que no la vemos— Kim cogió el control remoto y le apuntó a Jeon — ¿Qué haces alfa?

— ¿Qué le has hecho a mi pequeño y gruñón omega? — El menor rodó los ojos y tomó asiento al lado del pelinegro — Dime.

— Soy yo Taehyung, ahora muévete, quiero ver esa película y comer palomitas — Kim lo miró con desconfianza y dejó que se sentara a su costado — Si sigues mirándome así, duermes en el mueble.

— Era broma amor — Dijo sonriendo y abrazando por la cintura al castaño.

. El omega asintió y puso dicha película, casi nunca la  veía porque le parecía un poco tonta, pero ahora, aquella película se le hacía muy interesante y divertida, además, el protagonista era apuesto.

— ¿Cómo se llama el protagonista de la historia Taehyungie?

— Es Mark Heinz — Jungkook asintió y siguió viendo la tv — ¿Por qué preguntas?

— Así podré seguirlo en Instagram, es muy apuesto, mira sus brazos y sus piernas, se nota que hace ejercicio.

— Oh... Okey — La cortante respuesta, causó extrañeza en Kook, el alfa mayormente le respondía con un bonito apodo.

. Acaso...

— ¿Estás celoso Taehyungie? — Preguntó divertido el omega, viendo el ceño levemente fruncido del alfa.

— Yo nunca he estado celoso.

— Claro, ¿Ya no recuerdas la vez en la que me ignoraste todo el día sólo porque abracé a ese chico del centro comercial?

— No, no recuerdo, porque no pasó — Se defendió Tae cruzando sus brazos, se habían olvidado de la película.

— Era mi primo Tae, incluso tuve que llamarlo para que él mismo te lo diga — No pudo evitar reír al recordar el sonrojo del alfa cuando descubrió eso.

— E-eso no es cierto Jungkookie, iré a descansar, sigue viendo a ese actor — Cuando intentó pararse, el omega lo atrajo hacia él y lo beso.

— Ahora ya puedes ir a descansar alfa — El mencionado se sonrojo al escuchar la manera en la que su omega le habló y este no pudo evitar reírse.

— T-tonto — Para que no viera su sonrojo, el alfa salió rápido de la sala, escuchando la risa del omega.

— Ya deja de abrazarme Jungkook, tengo sueño — Dijo el alfa tratando de alejar cuidadosamente a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya deja de abrazarme Jungkook, tengo sueño — Dijo el alfa tratando de alejar cuidadosamente a su esposo.

— Uhm... no. Deja de moverte, está lloviendo y quiero que mi alfa me abrace — Al ver que Tae no respondía le tiró una almohada.

— Está bien — Dijo con voz somnolienta, se volteó y abrazó con cuidado a su omega, sintiendo como su vientre se movía un poco — A nuestro cachorrito le gusta esto.

— Por eso debes abrazarme cuando llueve — Kim sonrió y besó el vientre del omega — Eso hace cosquillas.

— ¿Crees que nuestro cachorrito sea un niño o una niña?

— Uhm... yo digo que niño.

— Yo creo que será niña, será nuestra princesita — Dijo el alfa acariciando el vientre del omega.

— Pues si es niño, será nuestro príncipe — El pelinegro asintió — ¿No que tenías mucho sueño?

— Ya no, ahora quiero hablar de nuestro bebé.

— Eres muy raro.

— Así te enamoré — Dijo dejando un beso en los labios contrarios.

— Tienes razón — Sonrió.

— ¿Sigues pensando que ese actor es más apuesto que yo? — Preguntó con timidez el alfa.

— ¿Sigues con eso Taehyung? , el actor sí es apuesto, pero no más que tú, alfa bobo — Dijo el omega tomando la mano del mayor.

— Está bien... ya no voy a preguntar —

— Tierno~ — Dijo el menor, ganándose una molesta mirada por parte de Tae.

— Yo no soy tierno —

— Sí eres tierno — Sacó su celular y le mostró una foto dónde el alfa se encontraba haciendo un tierno puchero y cruzado de brazos — ¿Lo ves?

— E-ese día estaba muy caluroso y sabes que no me gusta el calor —

— Está bien alfa, no eres tierno, eres un alfa serio y temible, con un gran cuerpo — Dijo a modo de burla, provocando que Kim se sienta un poco ofendido.

— No te burles Jungkookie — Jeon dejó de reír al sentir el aroma del alfa.

— E-era una broma alfa, tú eres el alfa más lindo, dulce, amable, apuesto y amoroso que he conocido, por eso me casé contigo, ningún otro alfa me había hecho sentir especial como tú lo hiciste, así que no te pongas triste por un tonta broma — Sonrió y beso la mejilla del pelinegro.

— No hagas esas tontas bromas — Dijo riendo un poco — ¿Tienes hambre? Podemos preparar brochetas de cordero, tus favoritas.

— ¡Si! Pidamos a un restaurante, no tengo energía como para prepararlas.

— Eres muy perezoso amor, está bien, ya vengo — Luego de eso el mayor se levantó — Espero que nuestro cachorrito no sea así de perezoso como tú — Y no se hizo esperar como el omega cogía una almohada y se la tiraba al alfa, quien salió riendo de ahí.

— Tonto, nuestro cachorrito será muy valiente y lindo como yo — Acarició su vientre y salió del cuarto.



^ Manzanita ^





. Hola manzanitas u3u, pues... ¡Nuevo capítulo :3! Mañana por esta hora, subiré otro, espero les guste 🍎💜

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora