26

5.8K 511 128
                                    

Capítulo dedicado a estas hermosas personitas, gracias por leer esta historia ^-^

  AdelynStephanyVillaC
Shuamansw
MiniMinMi_mi












7 meses después
(A que no se esperaban esto 😈)

- ¡Taehyungie! ¿Puedes ver a Taeggukie por un momento por favor? - El alfa llegó al cuarto y asintió - Gracias, Jimin me llama, ya vengo - Dejó a Taegguk en su cuna y salió rápido de la habitación.

. El pequeño al no sentir el aroma de su padre empezó a llorar, alarmado al alfa.

- Espera bebé, papá Kook debe hacer unas cosas - Cargó al pequeño y lo mecio suavemente, logrando calmarlo - Ahora estás con papá Tae.

. El menor movía su bracitos tratando de tocar el rostro de su padre y balbuceando algunas palabras.

- ¿Tienes hambre?... Tomaré eso como un sí - Bajó a la cocina con el pequeño en brazos y al llegar lo sentó en su silla para bebés - Te daré unas galletas, no hagas nada.

. El pequeño miraba a su padre ir de un lado a otro mientras jugaba con unos vasos que estaban a su alcance.

- Tu papá Kook tiene mucho trabajo, Jimin lo explota - Tomó un pequeño plato y puso unas galletas sobre él - Está bien que quiera ayuda, pero estos dos últimos meses se ha vuelto loco.

. El pequeño seguía jugando con los vasos sin darse cuenta que unos se iban a caer, lo cual sucedió unos minutos después, ocasionando un gran ruido.

. Alertando al alfa, quien se volteó y miró al menor.

- ¿Que hiciste Kim Taegguk? - Se agachó y recogió el montón de vasos que cayeron al suelo - Ah... te dije que te quedaras quieto.

- Es un bebé, no te va a hacer caso.

- no lo ves todo el día, no reclames ahora.

. Ignorando a su lobo, terminó de recoger todo y lo guardó en un cajón, mirando molesto al menor.

- Taegguk- ah, eres un bebé muy inquieto - El pequeño al ver así a su padre, empezó a llorar - No, no, no - Tomó al pequeño en brazos - Disculpa Taeggukie - El pequeño seguía llorando, no percibía el aroma a arándanos de su padre alfa, lo cual le hacía temer hacia Tae.

- Taeggukie, soy papá Tae, no llores - Levantó al menor hasta la altura de su cara y Acarició su cabello.

. Unos minutos después el pequeño se quedó dormido en los brazos del pelinegro.

- Ah... - Limpió las lágrimas restantes en las mejillitas de su bebé y lo subió a su habitación, al recostarlo en su cuna, el menor sollozo, sosteniendo del cuello a su padre y abriendo sus ojitos.

- Pa...pá - Tae abrió sus ojos sorprendido - Papá - El menor soltó una risita y siguió pronunciando la palabra.

- ¿Dijo papá?

- Aparte de Tonto, sordo.

- ¿Cuando me dirás un apodo bonito?

- Papá - Volvió a decir su hijo - Pa...pá t... te... - Al ver que no podía pronunciar el nombre de su padre, empezó a llorar.

- Aww, tranquilo bebé, ya lo lograrás - Beso su mejilla - Es mejor que duermas, iré a ver leche - Dejó al menor en su cuna, no sin antes asegurarse que no se podría hacer daño y bajó rápido.

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora