30

4.8K 434 68
                                    

. Habían pasado cinco días desde el problema que la pareja había tenido, Kim trataba de una forma muy empalagosa al omega y aunque este decía que no les gustaba, en el fondo se sentía feliz de tener a su alfa cerca.

. Era de mañana y el día de su aniversario número 3 de haberse casado . El primero en despertar fue el mayor, tenía todo listo y no quería perder tiempo, además, una linda casa los estaba esperando.

- Amor~ - El omega gruño adorablemente y volvió a cubrirse con las sábanas - Hoy es nuestro aniversario - El castaño abrió sus ojitos rápidamente y se levantó - Feliz aniversario Jungkookie - Jeon lo abrazó y al separarse, juntaron sus labios en un dulce beso.

- No puedo creer que hallan pasado 3 años alfa, aún recuerdo nuestra boda... dudaste tonto.

-¡¿Qué?! Eso no fue así, estaba nervioso y las palabras no salían Jungkookie - Con un sonrojo se levantó y llevó la pequeña bandeja a la cama - Te traje el desayuno.

- Yo quería prepararte el desayuno - Hizo un puchero y recibió la bandeja - Gracias, se ve delicioso - El mayor sonrío y se sentó a su lado.

- Yo también quiero probar - El omega rió enternecido al ver así al alfa.

- Está bien, desayunemos ambos.

. Unos minutos después, Kim le había dicho al menor que se de una ducha y luego baje al primer piso, ya que le tenía un regalo.

. Pero antes, al alfa le tocó ver a su pequeño, quien se había despertado un poco mal.

- Tienes fiebre Taeggukie - El menor sollozaba en el hombro de su padre - Uh, buscaré algún medicamento - Lo volvió a acostar es su cuna y lo cubrió.

. Luego de llamar a Dahyun y preguntarle que hacer cuando un bebé se enferma, tuvo que salir de forma rápida a una farmacia que quedaba cerca y comprar algo para su hijo.

- Lo bueno de tener una hermana que sea pediatra - Tomó a Taegguk en brazos y bajo con él hasta la sala, lo dejó en un mueble y fue por agua - Es un pequeño jarabe bebé - Puso un poco en una cucharita y lo acercó al menor.

- No -

- Esto hará que tu garganta no duela pequeño - Taegguk olfateo el medicamento y con una expresión de desagrado abrió su boquita - Buen niño Taeggukie - Luego de tomarlo, estiró sus bracitos y fue cargado por su padre alfa, aunque su atención se la robó un peluche con forma de conejito que yacía en otro sillón.

- Conejito -

. Kim miró hacia donde el menor señalaba y negó.

- Es para papá Kook, bebé, tú tienes al señor tigre - El pequeño negó y trató de tomarlo - Ah, que necio eres Taegguk.

- C-conejito - Tae lo sentó al lado del peluche, lo que menos quería es que empezará a llorar.

- ¿Todo bien? - El omega llegó a la sala y tomó asiento frente al alfa y a su hijo - ¿Por qué Taeggukie tiene su nariz rojita? - Con preocupación se acercó al menor - Oh bebé... -

- Conejito - Jeon desvió su vista hacia el peluche que se encontraba a un lado del menor -

- Oh si, esto es para ti amor - El omega se sorprendió y tomó el peluche en brazos - Espero te guste...

- ¡Es muy tierno y bonito! - Abrazó al peluche - Muchas gracias alfa - Le dio un pequeño beso y volvió a prestar atención a su hijo - Pero, Taeggukie está enfermo.

- Oh, por eso no hay que preocuparnos por ahora, le di un medicamento que Dahyun me recomendó -

. No muy convencido, el castaño lo cargó y se dirigió a la cocina.

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora