1 hora después
. Ya había pasado una hora y no tenían noticias sobre Kook o Tae, lo cual estaba molestando al alfa de cabellera verde.
- ¡Ah! Tanto demoran, sólo es un bebé - Frunció el seño y volvió a tomar de su café.
- Ya hyung - El omega desvió la vista y vio a Namjoon salir de la sala - Oh, mira, ahí está Namjoon hyung.
. El alfa se levantó rápido y lo llamó.
- ¿Cómo están ellos?
- ¡Felicitaciones Yoongi! Eres tío del un lindo bebé y muy saludable por cierto -
- ¡Soy tío! - Las personas que estaban cerca callaron a Yoongi - ¡Bah! Gruñones.
- En un momento podrán ingresar, Kook está muy bien, la presencia de su alfa ayudó mucho.
- Tae es el mejor alfa que pudo encontrar mi hermano, se ha ganado un lugar en este corazón que llevo, pero no sé lo digas eh - Namjoon rió.
- Claro, claro, nos vemos luego Yoongi, debo hacer unas cosas - Acarició el cabello contrario y se fue del lugar.
- ¡No acaricies mi cabello así! - Bufo y volvió donde estaban los demás - ¿Qué?
- Te veías muy tierno al lado de Namjoon - Comentó divertido Jimin - Es muy pequeño hyung.
- Tú ni hables, medimos lo mismo - Se sentó a su lado y lo abrazó por la cintura, logrando sonrojarlo.
- Ahh, mucho amor para mis ojos, Hoseok se va - El beta tomó su bebida y se alejó de la pareja, quienes rieron ante eso.
- ¿Cuándo se lo diremos? - Cuestionó Jimin.
- Luego Jiminnie - Besó la mejilla del menor y lo atrajo más hacia él.
- Jungkookie... - El mencionado lo miró - ¿Te sientes mejor?
- Sí alfa, sólo quiero ver a nuestro cachorrito - Sonrió.
- En un momento Namjoon lo traerá - Acarició la mejilla del omega - Estoy emocionado por verlo.
. Al escuchar como abrían la puerta, dirigieron su vista a esta y vieron a Namjoon cargando a un pequeño bebé en brazos.
- Aquí están tus padres Taegguk - Se acercó hasta la camilla donde descansaba el omega - Su bebé está muy saludable, es uno de los pocos bebés que nacen así - Se lo entregó a Jungkook, quien cargó de forma delicada al pequeño - Ustedes serán buenos padres.
- Gracias Nam hyung - Tae sonrió y se acercó a su familia.
- Los dejó solos, en un momento vendré a ver a Jungkook -
- Es muy tierno y pequeño - Comentó el alfa.
- Es un bebé, debe ser pequeño alfa - El mencionado rió apenado - Eres muy tierno y bonito Taeggukie - Le dio un pequeño besito en la mejilla, sintiendo al bebé moverse.
- ¿Puedo... cargarlo? - El mayor rasco su nuca - E-esta bien si no confías en mí, yo tampoc-
- Claro alfa - Estiró sus brazos y le entregó al pequeño.
- Ah..., me recuerda cuando nació Dahyun - El pequeño alzo sus bracitos y tocó la cara de su padre - ¡Viste eso Jungkookie! Aww eres el bebé más lindo del mundo.
. El menor sonrió, sintiendo sus ojos picar.
- ¿Pasa algo amor? - Preguntó preocupado Taehyung.
- Es que... estoy muy contento - El alfa lo miró con ternura - Siempre quise tener una familia Taehyungie - Con cuidado, Tae levantó el rostro del menor.
- Y ahora la tienes amor, yo me encargaré que así sea - Besó los labios contrarios - Dejaré dormir a Taeggukie -
- Espera, quiero tenerlo cerca, dormiré a su lado - El alfa asintió y acostó al pequeño al lado de su padre omega - ¿Dónde dormirás tú?
- Ah... - Recorrió con su vista toda la habitación - En... esta silla.
- Te va a doler mucho tu espalda Taehyungie -
- No amor, duerme cómodo al lado de nuestro bebé, esta silla se ve cómoda.
- Si te sientes incómodo me lo dices, ¿Si?
- Está bien amor - Acarició su mejilla - Es muy tarde, debemos dormir.
- Duerme bien alfa - El menor dejó un beso en los labios contrarios y se acomodó para dormir. Acción que copió su alfa.
- Regresé Jungkook... - El alfa mayor se quedó en la puerta al ver a la nueva familia frente a él durmiendo - Ustedes tres son muy tiernos - Salió de la sala, cerrando con cuidado la puerta.
^ Manzanita ^
. Hola :'3, ahora si me pasé de hija de mi mamá KSKSJD, pero aquí está el cap, ta corto, lo sé y lo siento):
. Estaba pensando en mandar esta historia a borradores una vez que termine porque siento que está mal.
. Sin más, me voy porque Tengo tareas :") bye 🍎💜
ESTÁS LEYENDO
· 9 Meses ·
Fanfiction✔Jungkook es un omega gruñoncito, al que no le gusta que su alfa sea tan empalagoso con él. Pero todo eso cambia cuando se da cuenta que está esperando a un bebé, los síntomas del embarazo lo hicieron cambiar toda su actitud.