. En toda esa semana, el omega se había vuelto muy cariñoso con su alfa y posesivo.
. La alarma sonó indicando que Tae debía ir a su trabajo, este se despertó y trató de levantarse, pero un brazo no lo dejo.
- Quiero que mi alfa se quede conmigo y mi cachorro - Tae sonrió.
- Pero debo ir a mi trabajo amor, mi jefe quiere que no falte mucho - El menor se levantó molesto - Comprende eso Jungkookie, además debemos tener dinero para que nuestro cachorro este cómodo.
- Está bien TaeTae, pero regresa temprano - El pelinegro sonrió y se fue a duchar.
. Luego de unos minutos, ambos se encontraban desayunando o bueno... Tae trataba de desayunar, ya que Jungkook lo estaba abrazando y olfateando.
- Déjame desayunar amor.
- ¿Acaso te estoy teniendo las manos o la boca? No, entonces deja de quejarte - Y ahí estaba el lado gruñón de Kookie.
- P-pero tengo mucha hambre - Jeon suspiró y se alejó de Tae- Gracias Jungkookie.
- De nada Taehyungie...
. Cuando Kim trató de salir, el menor empezó a llorar pidiéndole que se quedara con él.
- Amor... sabes que tengo que ir a trabajar, ya no llores o nuestro cachorro se sentirá mal.
- De acuerdo alfa tonto - El menor dejó ir a Kim y se sentó en un mueble, estaba muy aburrido, así que decidió ir a limpiar el cuarto donde dormiría su pequeño bebé, antes subió unos artículos de limpieza.
. El pequeño omega estaba que limpiaba las ventanas del cuarto de su cachorrito, mientras escuchaba un poco de música, luego empezó a trapear el piso.
- ¿Dónde deje el ambientador? - Después de pensar, recordó que lo había dejado en el primer piso, así que bajó rápido las escaleras, pro al haber estado utilizando agua, no se dio cuenta que sus zapatos estaban mojados. Y al bajar, casi por la mitad de las escaleras, piso mal y cayó.
. El miedo se apoderó de él y por su lazo con el alfa, decidió llamarlo.
. Kim estaba diseñando unos planos juntos con sus compañeros, pero en un momento sintió como su omega lo llamaba y a través de ello, sentía miedo.
- ¿Todo bien señor Kim?
- Eh... Sí, tengo que hacer algo urgentemente, me envían los planos por correo - Sin más Kim salió del edificio y manejó hacia su casa, podía sentir un poco de desesperación por el lazo que tenía con su omega.
. Al llegar, entró rápido y quedó paralizado al ver a Kookie en el piso, no lo pensó dos veces y lo cargó.
- M-mi cachorro alfa - Kim lo llevó al auto y empezó a manejar hacía el hospital donde trabajaba por las mañanas Namjoon.
. Se estacionó rápido y bajó cargando a Kook, rápidamente Namjoon lo atendió. Se quedó esperando unas horas hasta que por fin el doctor apareció.
- Taehyung... - Este se paró rápido - Jungkook se encuentra bien, pero el bebé presenta una amenaza, su omega ha tenido un sangrado, pero hemos podido controlarlo, traté de cuidar mucho a su esposo. Al ser primerizo, es más probable que tenga estas amenazas...
- ¿P-pero si está a salvo?
- Sí Tae, sólo le recomendamos que su omega no haga mucha actividad física ni que baje constantemente escaleras, solo por los primeros tres meses.
- Claro hyung, ¿Puedo verlo? - Namjoon asintió y Kim al entrar vio a su omega descansando sobre una camilla.
. Se acercó a él y empezó a a acariciar su cabello, logrando despertar a Kook, quien lo primero que hizo fue tocar su vientre.
- ¿Mi cachorro? ¿Cómo está mi cachorro Taehyung?
- Sobre eso... nuestro bebé presenta una amenaza - Con cuidado limpió el rastro de lágrimas de la carita de Kook - Pero debes tomar reposo Jungkookie.
- Todo esto es mi culpa, nuestro bebé puede morir por mi culpa.
. No es tu culpa amor. Con los cuidados indicados, nuestro bebé nacerá bien - Aunque Jeon no calmaba su llanto, pudieron irse de la clínica, pero en el carro nada mejoró, ni cuando llegaron a su casa.
. Kim guardó el carro, mientras que Jungkook se ponía su pijama y se acostaba en su cama.
— ¿Te sientes mejor amor? - El menor no respondió nada - Jungkookie no estés triste, por ahora no iré a trabajar para poder cuidarte mejor.
- Sólo quiero dormir Tae - El alfa suspiró y se acostó a su lado - ¿Te irás con otra persona si pierdo al bebé?
- No amor - El alfa le otorgó una sonrisa - Te amo mucho y no sería capaz de dejarte - Tae sintió los labios del castaño sobre los suyos y le siguió el beso - Te amo Jeon Jungkook, ahora, aleja esos pensamientos tan locos de tu cabecita y duerme.
- Yo también te amo alfa bobo, hasta mañana - Kim abrazó con cuidado al omega y así ambos quedaron dormidos.
^ Manzanita ^
ESTÁS LEYENDO
· 9 Meses ·
Fiksi Penggemar✔Jungkook es un omega gruñoncito, al que no le gusta que su alfa sea tan empalagoso con él. Pero todo eso cambia cuando se da cuenta que está esperando a un bebé, los síntomas del embarazo lo hicieron cambiar toda su actitud.