21

6.4K 534 153
                                    

- Alfa... - El menor lo movió un poco - Alfa... - Hizo un puchero y trató de levantarse, lo cual le fue imposible ya que el mayor era más fuerte que él.

- Mío - Reforzó su agarre.

- Lo sé tonto, tengo hambre - Se cruzó de brazos y sintió como su bebé se movía - Ya bebé, iré a comer - Tomó una almohada y la puso al lado de Tae, quien la abrazó pensando que era su esposo.

. De manera silenciosa bajo hasta la cocina y fue directo al lugar donde guardaba su leche de bananas.

- Por fin - Sonrío y tomó un poco.

. Luego de terminar su botella, no se sintió satisfecho y buscó unas golosinas, frunciendo el seño al no encontrarlas.

. Y claro que no las iba a encontrar tan fácil, aquellos dulces habían sido prohibidos por Namjoon y el omega no podía consumirlos. Por ello, cuando el alfa los encontró, los escondió en un estante muy alto o al menos así era para Jeon.

- ¿Dónde están esos estupidos dulces? - Empezó a olfatear el ambiente y el olor a fresas y limón llegó a sus fosas nasales. Miró el último estante y gruño.

. Tomó una pequeña silla y subió en ella, siendo una acción inútil, porque sus brazos no llegaban a dicho estante, pero eso no lo iba a detener, tenía hambre e iba a comer esos dulces si o si.

. Tomó una silla un poco más grande y subió en ella, con un poco de dificultad por su vientre, sus brazos llegaban a la perfección, pero había colocado la silla lejos del estante.

- Sólo debo estirarme un poco más - Con cuidado impulso su cuerpo hacía adelante y al realizar eso, la silla fue para atrás. Lo cual significaba que iba a caer, Cerró sus ojos y se preparó para el gran golpe que iba a recibir.

- ¿Uh? - Abrió lentamente sus ojos y vio al alfa, quien lo miraba molesto.

- ¿Qué pasó por tu cabeza al hacer eso Jeon Jungkook? - Lo soltó y se cruzó de brazos.

- Y-yo... tenía hambre - El alfa miró el paquete que tenía en manos y se lo quitó - ¡Oye! Son míos, tengo hambre y quiero comer eso.

- Sabes muy bien que Namjoon prohibió estrictamente que comieras esto, le hace daño a nuestro cachorrito - El omega en un inútil esfuerzo trato de quitaserlo - Los había escondido bien - Con poco esfuerzo, los volvió a colocar en su lugar.

- ¡No! Me esforcé mucho por conseguirlos, damelos - Lloriqueo infantilmente - Tengo hambre alfa.

- Puedes comer algo de fruta y son las 2 de la mañana, no sabes el susto que me llevé al no verte a mi lado, agradece que llegué a tiempo o te hubieras lastimado a ti y a nuestro bebé por hacer tus tonterías.

. El menor sintió su pecho doler al oír lo último, tonterías, eso era lo único que sabía hacer.

- Tonterías..., solo hago tonterías.

- Eso sí fue Tonto Jungkook - El menor agachó su cabeza, tratando de no llorar.

- Taehyung.

- ¿Qué quieres ahora?

- Mira a Jungkook.

. Hizo caso a su lobo y prestó atención al omega, quien tenía unas lágrimas en sus mejillas y un puchero en sus labios.

- Lo que tú le has dicho ha sido una tontería.

. Ignoró todo lo que su lobo le decía y se acercó al menor, quien se alejó un poco de él.

- No, espera... si fue t-, fue peligroso amor - Mordió su labio inferior con nerviosismo.

- ¿Soy tonto cierto? - Levantó su rostro y miró a su esposo - Dímelo.

- N-no eres tonto Jungkookie, ah... solo me preocupé ¿Si? Pudiste haber caído, iba a ser difícil llevarte a un hospital - Limpió con sus pulgares el rastro de lágrimas que tenía Jeon en sus mejillas.

- Déjame, estoy cansado y no quiero seguir haciendo tonterías -

- Jungkookie..., perdón, seré más cuidadoso al momento de expresarme - Podía sentir el dolor del omega, lo cual lo hacia sentir peor - Ahora sí la cag-

- No digas groserías tonto - Se acercó a él y lo golpeó levemente - Gracias.

- ¿Por qué agradeces?

- Por haberme sostenido, prometo  pensar mejor y tener más cuidado - Abrazó al mayor -

- Oh... de na- - No pudo terminar su frase al sentir como el omega jalaba su cabello - O-ou no, espera.

- Esto es por llamarme tonto, que te quede claro que no soy ningún tonto ¿Me escuchaste Taehyungie? - Al no recibir respuesta, jalo más fuerte la cabellera contraria - ¿Me escuchaste?

- S-si, si escuché, lo prometo - El menor lo soltó y se separaron del lindo abrazo.

- Ahora a dormir, mis ojos se están cerrando - Sonrió tiernamente y caminó a las escaleras - ¿Vienes alfa?

- Ya voy - El mayor seguía quejándose por el dolor de cabeza que había tenido - Para ser tan chiquito y menor, tienes fuerza.

- No subestimes al omega que casi te deja muerto - Empezó a reír y se acostó en su cama.

- Ah ya..., no debes sentirte orgulloso de eso - Se acostó al lado del omega - Espero que nuestro cachorrito no sea así de violento.

- Claro que lo será, debe saber defenderse, aunque si es omega más, hay muchos idiotas en la calle.

- Vocabulario Jungkook .

- Vocabulario mis huev-

- ¡Jungkook!

- Ya, perdón señor no digo ninguna grosería - Se arropó y abrazó al mayor - Quiero mimos - Y nuevamente esa faceta tan tierna.

- Todavía no sé cómo es que cambias tu actitud tan fácilmente.

- Es un don - Dijo con orgullo - Ahora mis mimos o te quedas despierto conmigo toda la madrugada.

- Está bien, pequeño grosero - Dejó un beso en los labios contrarios - Estoy cansado, te daré mimos otro día.

- Alfa tonto, llamaré a Eunwoo para que me dé mimos - Al escuchar el gruñido del alfa empezó a reír - Celoso, duerme bien - Beso al alfa y se acomodó en su pecho.

- Celosos mis huev-

- ¡Controla tu boca Kim Taehyung! - Ambos rieron y decidieron dormir, sin duda, se entendían muy bien.








^ Manzanita ^






.

Espero les guste manzanitas, besos en el siempre sucio, oc no JAJA, besos y adiós 🍎💜

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora