12

8.3K 629 174
                                    

- Vamos hyung, necesito su ayuda para poder hacer la sorpresa de Kook -

- Déjame Jimin, tengo sueño y tienes a Hoseok.

- Él no sabe nada, la última vez casi incendia la pastelería.

- Está bien, te voy a ayudar - El pelirrosa sonrió y abrazó al mayor - Sueltame o no hago nada.

-Está bien hyung, ahora vamos a preparar la sorpresa para que el bebé de Jungkook y Taehyung sepa quien es el mejor tío - El alfa negó con la cabeza y siguió al pequeño omega.

 Por otro lado, un alfa se encontraba abrazando su almohada con la idea de que era su omega, pero se despertó al notar que lo que estaba abrazando era muy blando - ¡¿Qué es esto?! - Exclamó tirando la almohada -¿Jungkookie? - Al percibir el olor a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Por otro lado, un alfa se encontraba abrazando su almohada con la idea de que era su omega, pero se despertó al notar que lo que estaba abrazando era muy blando - ¡¿Qué es esto?! - Exclamó tirando la almohada
-¿Jungkookie? - Al percibir el olor a quemado, corrió a la cocina - ¿Qué haces acá amor?

- Uh... yo... sólo quería sorprenderte Taehyungie, pero me distraje y los panqueques se quemaron - Tae sonrió al ver que el cabello y nariz del menor tenían un poco de harina.

- Me hubieras despertado Jungkookie - Dijo quitando la harina de la nariz de su esposo.

- Quería sorprenderte - Dijo haciendo un puchero -

- Tan tierno~ Mejor te ayudo y desayunamos juntos, no falta mucho para que venga Jimin.

- Tienes razón, aún queda un poco de mezcla de panqueques - El alfa la probó.

- Amor... esa no es la mezcla... -

- Se acaba de confirmar que soy un inútil en la cocina - Se sacó su mandil.

- No Jungkookie, sólo te falta práctica, ¿Qué tal si te das un baño y yo preparo esto?

- Está bien alfa - El omega besó a su esposo y fue al baño. Ahora se encontraba desayunando.

- No quiero que nuestro cachorrito piense que su padre omega no puede cocinar ni un panqueque - Kim lo tomó de la mano y le sonrió - Tú eres perfecto.

- No soy perfecto amor, no creo poder pasar 9 meses embarazado, eres muy fuerte al tener que cuidar a nuestro cachorrito - El menor seguía con un puchero, el cual fue besado por Tae, pero una llamada los interrumpió.

- Quiero seguir besándote - Kook lo alejó.

- Espera - ¿Ya estás en camino Jimin?

- Sí Jungkook, así que te vas yendo de la sala -

- Está bien Jiminnie - Unos segundos después, escuchó como golpeaban su puerta - Wow es rápido - Fue a abrir - Ya nos vamos Jiminnie, estaremos en nuestro cuarto, no hagas nada raro.

- Está bien, ahora ándate, se supone que es sorpresa - Empezó a empujarlo - Tú igual Taehyung.

- Con esa misma fuerza nos empujó cuando estábamos en nuestra primera cita -

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora