- ¡Alfa ~! - El omega hizo un puchero.
- ¿Qué pasó amor? - Preguntó el mayor mientras secaba su cabello.
- Por tu culpa ya no me queda este pantalón, era mi favorito - Regañó caminando hacia él.
- ¿Mi culpa?
- ¡Sí! Tú me embarazaste, estoy gordito por tu culpa y la ropa no me queda - Se sentó en su cama y cruzó sus brazos.
- Tú también querías ser padre, Jungkookie, así que yo no tengo toda la culpa - Se sentó al lado del omega y vio sus ojos cristalizados - N-no vas a llorar por eso.
- E-era mi favorito -
- Pero no es para que llores amor - Muy tarde, el omega empezó a sollozar - Vamos Jungkookie, tienes más ropa -
- Alfa malo - El mencionado limpiaba sus lágrimas.
- Te voy a buscar unos pantaloncitos y una camiseta, ya no llores ¿Si? - Se levantó de la cama y caminó al armario del menor, sacó unos pantalones sueltos, pero no encontró una camiseta.
- ¿Me puedes dar tu camiseta alfa? - Preguntó el castaño mientras jugaba con sus manos.
- Está bien amor -
- Gracias, voy a cambiarme - Sonrió tiernamente y fue al baño.
. Luego de eso, se encontraban cenando.
- Terminamos la cena y podemos ver TV.
- Está bien alfa, pero debo hacer una llamada antes - Comentó mientras bebía un poco de jugo.
- ¿A Yoongi?
- Nop a un amigo, ayer nos encontramos en la casa de Yoongi y quiero hablar con él, fuimos buenos amigos en la universidad.
- Oh... , ¿Cómo se llama?
- Eunwoo, el chico de cabello azabache, con el que hacía todos mis proyectos.
- ¿Cha Eunwoo? Tú le gustabas - Comentó con cierta molestia.
- Eso era antes, ahora estás detrás de una chica que conoció en su viaje.
- Sólo lo llamarás, ¿Cierto?
- Sí, y el sábado nos reuniremos en una cafetería junto con Yugyeom, Chaeyoung y Mingyu.
- Oh... sí, quiero ir también, pero a otro lugar, el café no me gusta.
- Uh... sólo nosotros alfa, mis amigos y yo, tú te d nuestra relación, incluso a ir conmigo a ese baile por una cosa que él te dijo - Al llegar a su cuarto se acostó dándole la espalda al menor.
- Era muy tonto, pero luego te pedí disculpa y pasamos el baile juntos.
- Igual no me gusta que se vean.
- Celoso, muy celoso - Regañó acostándose a su lado.
- No estoy celoso - Dijo entre dientes.
- Tu aroma te delata alfa - Comentó mientras reía - Me gusta que te pongas celoso ¿Sabes?
- Por quinta vez, no estoy celoso Jungkook.
- Te ves muy sexy mientras frunces tu seño y me miras así - Se levantó y puso enfrente del mayor - ¿Lo ves? - El mayor se sonrojo y volteó - Bueno, iré a llamarlo, adiós alfa - Cuando estuvo dispuesto a caBminar, sintió como el pelinegro lo jalaba del brazo.
- Mío - Gruñó y abrazó al menor.
- Y que no está celoso dice - Empezó a tratar de soltarse del agarre de Kim - Ya alfa, tengo que llamarlo, voy a quedar como grosero.
- Mío - Escondió su cara en el cuello contrario.
- ¿No sabes decir algo más que mío? - Comentó burlonamente - No importa, tengo mi celular - Estiró su mano y agarró dicho aparato - Tonto.
. El castaño tomó su celular y marcó a su amigo.
- ¿Eunwoo?
- Hola Kookie - El mencionado Sonrió.
. Por otra parte el alfa se encontraba muriendo de celos, no le gustaba para nada que su omega hable con su amiguito de la universidad, soltó a Jeon y cogio su celular.
- Lo siento, pero este omega ya tiene un alfa y estan esperando un lindo cachorro - Colgó y dejó el celular a un lado.
- ¿Era necesario decir que estamos esperando un bebé?
- Sí -
- Celoso - El alfa gruño - Oye, a mí no me gruñes alfa bobo -
- Perdón -
- Ay, no puedo tomarte en serio si eres así de tierno, pareces un pequeño cachorrito en busca de atención por sus padres.
- Voy a cumplir 29, no soy un cachorro - Hizo un puchero.
- Si si, como digas, ¿Dónde está mi celular?
- No te voy a decir, es muy tarde, debes dormir - Se levantó de la cama y apagó la luz - Ahora sí, vallamos a dormir.
- Dormirás tú, yo tengo que hablar con mi amigo.
- Que lo decida nuestro bebé, si se mueve es porque no quiere que hables con tu amiguito.
. El alfa acarició el vientre contrario y sintió como su bebé se movía.
- Ya tenemos una respuesta, a dormir Jungkookie - Abrazó a su esposo y se acostaron.
- Hey, no es justo, que bebé para más traicionero - Hizo un puchero.
- Yo también te amo amor - Dejó un beso en su mejilla y Cerró sus ojos.
- Tonto, yo no te amo, alfa malo - Se volteó y Cerró sus ojos, luego de unos minutos se encontraba dormido.
- Duerme bien amor~ - Como pudo, volteo a Kook y besó sus labios, así ambos cayeron dormidos.
^ Manzanita ^
. Perdón por subirlo tarde manzanitas, yo pensé que ya estaba escrito y solo venía a publicar JAJAJA, espero les guste y pues... las amo manzanitas, cuídense mucho 💜🍎
ESTÁS LEYENDO
· 9 Meses ·
Fiksi Penggemar✔Jungkook es un omega gruñoncito, al que no le gusta que su alfa sea tan empalagoso con él. Pero todo eso cambia cuando se da cuenta que está esperando a un bebé, los síntomas del embarazo lo hicieron cambiar toda su actitud.