17

7.2K 584 134
                                    

. La pareja se encontraba comprando algunas cosas para su alacena, el alfa había insistido en ir él solo, pero no pudo resistirse a los pucheros que el menor hacía para ir con él y distraerse un poco.

- Desde que ese tonto beta te empujo, no quiero que estés solo amor.

- Ya Taehyungie, quería salir por un momento, me tienes encerrado - Regañó haciendo un puchero y cruzando sus brazos. Lo cual se veía demasiado tierno a ojos del mayor, quien no se resistió en dejar un beso en los labios contrarios, sonrojando al omega - ¡Alfa!

- Deja de hacer esos pucheros y yo dejo de besarte - Sonrió al ver la carita sonrojada de su esposo - Vamos a comprar de una vez amor - Tomó la mano de su omega y tomo un carrito.

- Yo quiero llevarlo - El alfa rió ante lo tierno que se vio eso y cedió - Gracias alfa.

- ¿Por qué el perejil y cilantro son tan similares? - Lloriqueo el alfa mientras veía las hierbas que tenía en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué el perejil y cilantro son tan similares? - Lloriqueo el alfa mientras veía las hierbas que tenía en mano.

- Tranquilo alfa- El omega vio a un joven que trabajaba ahí y lo llamó - Disculpa, ¿Nos puedes decir cuál es el perejil y cual es cilantro?

- Uhm... ambos son cilantros señor, espere aquí, le traeré lo que pide - Hizo una reverencia y dejó a la pareja, quienes estaban rojos hasta las orejas.

- Dime que no dijo eso.

- Si lo dijo, humano tonto

- Quedamos como tontos a ojos de Jungkookie - 

. Por su parte, Jeon se encontraba riendo por la cara de su esposo, se había sonrojado mucho y quedado estático en su lugar, parecía que estaba en una crisis existencial por lo que anteriormente el joven le dijo.

- ¿De qué te ríes?

- De tu cara - Se limpió una lágrima falsa y se acercó al pelinegro - Debí haber tomado una foto.

- Te pasas Jungkookie, te pasas - La pareja empezó a reír, estaban en su propio mundo, sin importarle mucho las miradas de los demás.

. Luego de ese accidente, muy vergonzoso, salieron de esa tienda y se adentraron a un restaurante.

- Iré a dejar estas bolsas al auto amor, puedes ir sentándote en alguna mesa - Dejo un beso en la mejilla contraria y se fue.

. El omega entró y pidió una mesa, lo atendieron rápido y espero a su esposo, pero un abrumador aroma a limón, inundó sus fosas nasales.

- Hola lindo, ¿Vienes solo?

- ¿Acaso no ve la marca que llevamos?

- Todos los alfas son tontos, excepto Taehyungie, Namjoon hyung y Yoongi.

.Jungkook se removió incómodo en su asiento y decidió ignorar a ese alfa.

- ¿No vas a responder? - Se acercó más - Que omega tan irrespetuoso.

· 9 Meses ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora