— TU TE DAS CUENTA EL NIVEL DE HUMILLACIÓN QUE SENTÍ EN EL RESTAURANTE.
— Por favor no grites Isabella.
— ¿PUEDES DEJAR DE VER LA MALDITA TELEVISION? ME HUMILLASTE FRENTE A MIS AMIGAS Y FRENTE A TODA ESA GENTE DEL RESTAURANTE.
— Estas exagerando.— Dije subiendo un poco más el volumen a mi partido de NBA.
— ERES UN MALDITO DESGRACIADO.—Tomó el control y apagó la television.— ¿TANTO TE IMPORTA ESA MALDITA RAMERA?
— Ya te dije que es mi mejor amiga, ¿Podrías correrte y dejarme ver el partido?
— TE ESTOY HABLANDO ABEL, ESTOY HARTA DE QUE ME TRATES COMO MIERDA.
— Tu eres la que esta gritando, es un partido importante de NBA.— Mi teléfono sono, era Antonella.— ¿Hola gorda?
— DIME QUE VISTE LA ANOTACIÓN DE IBAKA.
— No gorda, Bella me apagó el televisor.
— Es el partido más importante de los Toronto Raptors ¿No podrías elegir otro momento para discutir? NOOOOOO, NORMAN SE LESIONÓ.
— ¿ESTAS HABLANDO CON ESA PUTA? ABEL POR DIOS, ESTO ES MÁS IMPORTANTE QUE TU MALDITO PROGRAMA.—Tomo mi teléfono celular.— Mira maldita ramera, deja en paz a mi novio.
— Hola Bella ¿Cómo estas? Es un partido muy importante de nuestro equipo favorito de baloncesto, tienes que dejar que Abel lo mire.
— VETE AL DEMONIO.— Cortó la comunicación y estrelló mi teléfono contra el suelo.— NO VOY A SOPORTAR MÁS QUE PREFIERAS A ESTA PUTA ANTES QUE A MI, VETE, VETE DE UNA VEZ, NO QUIERO VERTE.
— No me echaras de mi casa ¿Acaso te volviste loca?
— TE DIJE QUE TE VAYAS MALDITA SEA.— Bella estaba enfurecida, comenzó a lanzarme todas nuestras fotos juntos que había en el living.
— Okei okei, me ire.— Baje hasta el estacionamiento y tome mi Mclaren, conduje hasta el edificio de Anto, subí en el ascensor y toque su puerta, alli estaba. Con una camiseta grande y unos pantaloncillos de pijama, descalza comiendo palomitas de maíz.
—¿Gordo qué paso? Entra, hace un frio de morirse.
— Bella me echo de mi propia casa ¿Cómo termino el partido?
— Ay gordo, toma un poco de palomitas, el partido un asco perdimos por cuatro puntos y Norman parece que se lesionó la rodilla.
— Maldición, este dia no podría empeorar más.
— Ey tranquilo, prepararé un poco de té.— Me recosté en su sofa mientras veía como calentaba el agua y preparaba unas tasas ¿Por qué seguia viviendo en un lugar donde era infeliz si podría quedarme a tiempo completo con ella?
— No me mires el trasero idiota. No te olvides que tengo ojos en la espalda.— Me rei de su comentario.
— ¿Puedo quedarme esta noche contigo? Bella... Ya sabes.
— Por supuesto ¿Qué quieres que cocine para cenar?
— Pidamos pizza, yo invito.
— ¿No quieres comer algo más sano como no se vegetales?
— JA JA JA No, ni loco y tu tampoco quieres comer eso.
— Tienes razón grandulon.— Se sentó en mi regazo, se veía tan hermosa sin maquillaje, sus manos acariciaron con delicadeza mi rostro, nuestra distancia era minima.
ESTÁS LEYENDO
Where you belong | The Weeknd
Fanfiction-¿Cómo durmió señor Tesyafe? - Este es el lugar donde perteneces.- Mis labios se acercaron a su cuello, inhale su indiscutible perfume y dejé un dulce beso que erizo su piel.- Se lo que piensas, ya no la amo, desde que te conocí no he dejado de pens...