— Tienes un montón de discos, ¿Te hace falta alguno?
— Se lo que tramas señor Tesfaye, no me regalarás ningún disco, no lo permitiré.
— Me molesto mucho que no aceptarás mis zapatos, por eso vine.
— Son muy caros, no puedo aceptarlos.
— Por favor, sólo esta vez.— La tomé por la cintura, ahora la distancia entre nuestras bocas era minima.
—¿Qué estas haciendo Abel?— Estaba decidido a besarla, a probar esos labios que tanto me quitaban el sueño.
— Besarte.— El sonido del timbre interrumpió nuestro momento, intentó liberarse de mi abrazo pero sólo ocasiono que la mantuviera aún más cerca de mi, sin pensarlo dos veces, me acerqué a sus labios y los besé. Mi lengua navegaba en su boca, sus manos acariciaron mis mejillas, el tiempo se detuvo, nuestros labios estaban conociéndose y no importaba nada más en este mundo que eso. El timbre sonó nuevamente pero ninguno quería cortar el beso, estábamos en el lugar donde queriamos estar.
— Antonella la puta madre abrí la puerta que se derrite el helado.
— Es Lu y Juli.— Dijo con los ojos cerrados muy cerca de mi boca.
— Este es el lugar donde perteneces.
— Pero las chicas están afuera.
— Espero que la puerta este abierta, esta idiota siempre se olvida de ponerle llave. BUENAS NOCHES PERO SI ES MI PAREJA PREFERIDA. Te dije mi amor que estos dos iban a terminar acostándose, me debes unas vacaciones en la playa.— Antonella escondió su rostro en mi pecho, sus amigas habían descubierto nuestro secreto.— Dale pelotuda ayúdame con esto, Hola Abel, te presento a Julieta mi novia, ella tambien es famosa.
— Un gusto Julieta, ¿Todas de Argentina verdad?
— No, ella es de Jujuy.
—¿Jujuy?— Pregunté ingenuo.
— Luciana acabas de llegar ¿Y ya estas molestando a Abel? Abel jujuy es una provincia de Argentina, algo asi como un distrito. Hola Ju ¿Cómo estuvo tu vuelo?— Las tres se abrazaron y me saludaron de la misma manera. Rápidamente Luciana y Antonella desaparecieron en la cocina dejándonos solos.
— ¿Tu no hiciste la música de..?— Esta muchacha no tenia ni la más minima idea de quien era, lo que me causaba mucha gracia ¿Acaso quien no conoce a The weeknd?
— TE EQUIVOCAS AMOR, EL ESTUVO EN UNA PUBLICIDAD DE COMIDA PARA CANES.— Gritó Luciana, a lo lejos, se escuchaba como Antonella la regañaba por su broma.
— Si, Fifty Shades of Grey, gane muchos mediod por ella. The Weeknd, un gusto ¿Tu haces música tambien no?
— Aqui estoy, no intentes seducir a mi novia, imbécil.
— Tienes una novia muy hermosa Lu.— Dije haciendo girar a Julieta, lo que pareció molestarle más de lo que pensaba.
— ¿Ya dejaste a tu novia la modelo?
—No aún.— Dije llenando mi boca de pasta.
— Por favor Lu, no seas vengativa.
— No te pases de listo Weeknd.
Después de ese momento incómodo, la noche estuvo llena de risas y anécdotas, terminamos ebrios y fumando marihuana acostados en la cama de Antonella. La madrugada había llegado, no quería volver a la frialdad de mi mansión. Quería quedarme con ella, verla dormir y volver a cruzar nuestros labios. La realidad podía esperar, estaba en mi mejor sueño y no quería que nadie me despertara.
ESTÁS LEYENDO
Where you belong | The Weeknd
Fanfiction-¿Cómo durmió señor Tesyafe? - Este es el lugar donde perteneces.- Mis labios se acercaron a su cuello, inhale su indiscutible perfume y dejé un dulce beso que erizo su piel.- Se lo que piensas, ya no la amo, desde que te conocí no he dejado de pens...