2- Lecciones

188 16 3
                                    

- ¿Qué?- Jungkook no le dice nada, simplemente lo mira con una sonrisa enigmática en el rostro. Con un suspiro, Jimin vuelve a hablar- Jungkook, no entiendo nada. ¿Estás intentando contratarme como stripper?

Al terminar de pronunciar aquello, el pelirrojo suelta una risita, como si la idea le resultara divertida. Luego, se cruza de brazos y lo mira con una expresión llena de rencor- No- le dice- Quiero que me ayudes a detener al hombre que quiere destruirme. Kim Taehyung.

- ¿Kim Taehyung?- repite Jimin, aún más confundido que antes. Tenía la vaga sensación de haber escuchado aquel nombre antes- ¿Es una celebridad?

- Algo así. Es el hijo del senador Kim. Bueno, el antiguo senador Kim.

- Oh, ese senador Kim- responde el pelinegro, por fin entendiendo de quién hablaban- Es uno de los pocos políticos que me caen bien.

Jungkook rueda sus ojos- Bueno, dejando de lado sus políticas, tengo un problema con su hijo. Y necesito tu ayuda.

- Pero, ¿cuál es el trabajo?

- Kim Taehyung es el dueño del Stigma, el club que hay a una manzana de aquí- explica Jeon, calmadamente- Ha mantenido la reputación de ese club tan limpia que casi parece un local familiar.

Jimin no termina de entender. ¿Jungkook estaba celoso de Stigma?

- ¿Tienes envidia del éxito de Taehyung?- pregunta con asombro.

- No. Simplemente no me gusta el modo en que ha creado su negocio intentando destruir el mío. Según las pruebas que he reunido, Taehyung está detrás de todos los rumores desagradables que corren sobre el Afrodita- Jungkook sacude ligeramente su cabeza cuando mira un punto en el suelo, algunos mechones de su cabello rojo cubren casi por completo sus ojos- He intentado ser paciente pero, tras lo de esta noche, ya he tenido suficiente. Tengo que poner fin a los rumores. Quiero exponer la hipocresía de Taehyung y acabar con esta tontería- finalmente, vuelve su mirada hacia el pelinegro- Y tú, Jimin, eres quien va a ayudarme.

- ¿Cómo se supone que haré eso?- pregunta con su ceño fruncido.

- Seduciéndolo- explica con simpleza- Eres precioso. Tienes un cuerpo que transmite sensualidad. Pero también tienes algo inocente- el modo en el que lo describe hace que se le calienten las mejillas. Nota su sonrojo y se ríe por lo bajo- ¿Ves? ¡A eso me refiero! Eres perfecto para Taehyung.

- Específicamente, ¿qué quieres que haga?

- Quiero que seduzcas a Taehyung y lo grabes todo- sus ojos se oscurecen en rencor y odio- Quiero que todo el mundo vea cómo es en realidad- cambia rápidamente su expresión y le sonríe- ¿Qué dices? ¿Te apuntas?

Jimin lo miraba escandalizado. ¿Quería que haga un video sexual con Taehyung? Nunca se había imaginado que vaya a pedirle semejante cosa. Se había imaginado que tal vez debería acercarse al tipo, grabar sus conversaciones, vigilarlo de cerca. Pero nunca pensó en hacer un video porno.

- Eso está mal- Jimin dijo- Tu plan es de lo más retorcido. No quiero hacerlo.

Jungkook se encoge de hombros- Estás en tu derecho. Creía que harías cualquier cosa por salir del agujero en el que estás, pero supongo que he sobreestimado tu determinación. Quiero decir, ¿a quién pretendo engañar? No eres más que un chico inocente que se jugó su casa por un idiota. Si prefieres perder tu casa antes que hacer este trabajo, por mí perfecto.

Lamentablemente, Jungkook tenía un punto allí. No podía, bajo ninguna circunstancia, perder su casa. Pero, ¿grabar un video? Diablos, eso sí que sería difícil de hacer.

- Yo...- lo miró relamiendo sus labios, algo le decía que iría a arrepentirse de lo que estaba a punto de decir.

- ¿Sí?

Lessons in Lust // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora