Taehyung le había pedido que usara algo rojo, por lo que se decidió por un pantalón bastante ajustado que marcaba perfectamente sus piernas y trasero, estaba seguro de que le encantaría.
Tomó un taxi y se dirigió a la dirección que le había enviado. Y, al cabo de un rato, llegó a uno de los restaurantes más de moda de la ciudad. Es un lugar que parece sencillo y normal, pero en cuanto entra nota que sus clientes tienen dinero.
Taehyung ya está esperándolo en una de las mesas, y lo saluda con una sonrisa.
- ¡Jimin!- lo repasa con la mirada, quedándose por más tiempo en sus piernas hasta que vuelve a sus ojos- Estás maravilloso. Como si acabaras de salir de mis sueños. Ese pantalón rojo te queda perfecto.
- Gracias- Jimin le sonríe tímidamente- Tú tampoco estás nada mal.
Ambos intercambian una sonrisa y el castaño aparta una silla de la mesa para que se siente. Piden una botella del mejor vino blanco del restaurante antes de echarle un vistazo al menú. Jimin usa el rato que tardan en elegir la comida para relajarse y disfrutar del momento. Por primera vez en la vida, no tiene por qué escoger la opción más barata, incluso si Taehyung no paga la cuenta, la tarjeta de crédito de Jungkook se encargará de todo.
- Bueno, ¿compraste algo en la subasta?- le pregunta Taehyung luego de un rato.
- Me temo que no- Jimin intenta recordar el nombre del cuadro que él y Taehyung estuvieron mirando juntos la otra noche- Me había llamado la atención esa pieza tan bonita llamada "Retrato de una Servilleta" pero, por desgracia, alguien superó mi subasta.
- Ese alguien fui yo- le responde él, y Jimin sonríe mentalmente. Algo le decía que él lo había comprado, lo cual le facilitaba lo siguiente que diría.
- ¿Podrías enseñármelo algún día? Me encantaría tener la oportunidad de estudiarlo un poco más.
Entonces, Taehyung hace una mueca- Quizás sea difícil.
- ¿Por qué?
- Ahora mismo está colgado en mi dormitorio. Y no dejo entrar en él a cualquiera.
- Bien. Me gustan los hombres con gusto refinado- bromea el pelinegro.
Taehyung le sonríe abiertamente- Me encanta hablar contigo.
- Bueno, en ese caso deja que te cuente un pequeño secreto- Jimin se inclina sobre la mesa y le susurra- El cuadro es encantador, pero su dueño me interesa mucho más.
Él vuelve a sonreírle, más que contento por sus palabras, y levanta su copa- Brindo por eso.
- Y yo también- lo mira fijamente mientras bebe de la copa, como si fuera el plato más delicioso de todo el restaurante. Entonces cae en la cuenta de que no le cuesta mucho hablar con él o incluso seducirlo, Taehyung es completamente encantador.
- Háblame un poco de ti. Quiero conocerte mejor- se queda en silencio unos cortos segundos y vuelve a hablar- Verás, en realidad tengo que confesarte algo. He buscado información sobre ti, pero todas tus redes sociales son privadas.
- No hay mucho que decir- dice, encogiéndose de hombros- No me siento muy orgulloso de mi vida. Soy lo que la gente suele llamar del montón, pero supongo que me he esforzado todo lo que pude.
Taehyung se muestra completamente interesado en sus palabras- ¿A qué te refieres?
- Perdí a mis padres en un accidente en mi primer año de universidad. Descuidé bastante mis estudios para poder hacerme cargo de mi hermano menor. Terminé la universidad, después de todo, pero me endeudé con casi todo el mundo para permitírmela. Luego de eso, todos los trabajos que he tenido han sido sin perspectiva de futuro. Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Lessons in Lust // Kookmin
Fiksi PenggemarLas deudas no hacen más que complicar la vida de Park Jimin. Pero luego de haberse reencontrado con Jeon Jungkook, un viejo conocido de la universidad, sus problemas podrían desaparecer después de escuchar su propuesta de trabajo. Pero, ¿podrá Jimin...