12- Perfecto

145 15 3
                                    

Hyun Bin se ríe al ver la expresión sobresaltada en Jimin y le guiña el ojo, esta vez es un gesto más seductor que amistoso- ¿Qué dices, Jimin? No te preocupes, no muerdo.

Jodida mierda, ¿el padre de Taehyung estaba ligando con él? ¿Acaso no tenía ni un poco de vergüenza? Su hijo había llevado a, lo que podría ser, una potencial pareja en un futuro y, en cuanto dejaba la habitación, no tardaba demasiado en intentar algo con él. ¡Incluso le había tocado el culo!

Jimin negó con la cabeza, aún sin salir del asombro, y se alejó unos pasos del hombre. Pero este volvió a acercarse a él.

- ¿Podrías alejarte, por favor?- Jimin le dijo entredientes, tratando de no perder la compostura y montar una escena allí mismo.

Hyun Bin frunció el ceño- No. Esta es mi casa, puedo estar donde me plazca.

- Y este es mi cuerpo- vociferó el pelinegro, volviendo a alejarse- Me estás poniendo incómodo.

La pedante sonrisa del tipo sólo incentivaba sus ganas de darle un buen puñetazo- Siéntete libre de llamarme cuando rompas con Taehyung- tomó una tarjeta de negocios y se la metió en el bolsillo trasero de Jimin.

Jimin se cruzó de brazos- ¿Qué te hace pensar que romperé con él?

- Pasará- le asegura él- Sus relaciones nunca duran demasiado. Lo mejor que he hecho por él fue convencerle para que contrate a un profesional cuando quiera aliviar un poco la presión.

- ¿Qué quieres decir?

Pero, antes de que Hyun Bin pudiera responderle, Taehyung vuelve a la sala. Camina hacia su padre y le tiende el teléfono- Aquí tienes, papá- luego mira en dirección hacia Jimin- Jimin, ¿qué tal si vamos ya a mi ala de la casa?

Luego de asentir y tomar la mano del castaño, este lo lleva por varios pasillos mientras que Jimin observaba los muebles caros y los cuadros que colgaban de las paredes. Sin dudas, parecía un mundo completamente distinto al que estaba acostumbrado.

- Por favor, siéntate- le ofrece Taehyung una vez que estuvieron a solas. Este se sienta junto al pelinegro, colocándolo un brazo sobre sus hombros- Espero que mi padre no te haya intimidado. Quería demostrarte que me tomo nuestra relación en serio a pesar de conocerte desde hace tan solo unas semanas.

- Siento lo mismo- Jimin le dice con una sonrisa, la cual se vuelve un poco incómoda antes de volver a hablar- Pero, hablando de tu padre...- relame sus labios con nerviosismo. No podía dejar pasar esta oportunidad, Hyun Bin había insinuado que Taehyung contrataba a prostitutos, así que tal vez debería hablar sobre ello- Bueno, me siento un poco incómodo hablar sobre esto, pero... Él dijo algo que me hizo pensar que tal vez tú hayas contratado personas de compañía en el pasado.

Las cejas de Taehyung se alzan en cuanto lo escucha, y luego frunce el ceño con fastidio- ¡Ese bastardo! Es increíble. Probablemente quiso asustarte después de saber cuánto confío en ti con respecto a nuestros planes.

- Entonces, ¿era mentira?

Taehyung se aleja de él y pasa una mano por su rostro antes de continuar- No. No era mentira- admite con cierto ápice de vergüenza en su voz- Supongo que vas a irte ahora.

- No- y la respuesta de Jimin parece tanto sorprenderlo como aliviarlo- No me iré- el rostro de Taehyung se relaja visiblemente, y Jimin no puede evitar sonreírle- Pero quisiera entenderlo. ¿Qué sucedió? ¿Sólo querías divertirte, o...

- No- le interrumpe él- Yo... después de haber lastimado a Ten, la persona que amé, la pasé muy mal. Intenté llenar el agujero en mi corazón saliendo con otras personas, pero ninguno de ellos era de mente abierta como lo era él- La calidad de mi vida sexual fue de 10 a 0, o al menos así es como me sentía. Estaba tan enojado e inquieto. Y ahí fue cuando mi padre y yo tuvimos una larga conversación, y eventualmente sugirió que contrate a un profesional. Y lo hice por un par de veces, no me arrepiento de ello- Taehyung suelta un largo suspiro y lo mira a los ojos, esperando que diga algo.

Lessons in Lust // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora