No puede evitar soltar un suspiro de alivio en cuanto pone un pie en su apartamento. Aún tenía la sonrisa de Taehyung grabada en su mente. Era aún más guapo y amable de lo que se imaginó, sólo esperaba que Jungkook estuviera equivocado sobre él.
Su viejo teléfono vibra y el rostro se le ilumina al ver quién es.
Chat con Yoongi
Hey, hermanito.
¿Estás bien?
¡Yoongi! ¡Hola! :)
Dos semanas sin una llamada, dos semanas sin molestarme con preguntas sobre mis exámenes...
No me malinterpretes, me ha encantado jaja
Pero quería comprobar cuál es la causa de este glorioso silencio.
Me he olvidado de llamarte y enviarte mensajes porque hay algo nuevo en mi vida.
Por fin he encontrado un trabajo que paga bien.
Es temporal, pero por ahora me va todo genial.
¡Eso es genial!
¿Qué haces?
Simplemente ayudo a un empresario a poner en orden sus asuntos.
Confía en mí, los detalles no van a interesarte.
Ugh, papeleo.
Bueno, ¿qué tal la universidad? ¿Te va bien?
Sabes que tienes que mantener la beca, ¿verdad?
Claro.
Pero no me odiarás si suspendo, ¿verdad?
No quiero fallarte pero, ¿y si meto la pata?
Seguiré queriéndote, tonto.
Mira, Yoongi
Si alguna vez te molesto demasiado, quiero que sepas que es porque me importas.
Pero no quiero que te sientas presionado.
No te preocupes.
Estoy bien.
Y me esfuerzo al máximo.
Eso es todo lo que necesitaba oír.
Te quiero.
Y yo a ti. Cuidate.
La tarde siguiente, Felix nuevamente pasó a recogerlo y lo llevó al Afrodita, en donde Jungkook le dijo que estaría esperándolo. Para su sorpresa, el guardia hizo que entrara por la puerta trasera y no por la principal.
- Siento que tengas que usar esta puerta, pero el jefe quiere mantener en secreto tu conexión con el Afrodita ahora que tienes la mira puesta en Taehyung- le dijo Felix.
Jimin le sonrió y le dijo que no tenía por qué explicarle, tenía sentido. Pasaron por la sección VIP, pero es tan temprano que el club todavía está cerrado y no hay invitados. Pero sí encontraron a Lalisa, la camarera de la otra noche.
ESTÁS LEYENDO
Lessons in Lust // Kookmin
FanficLas deudas no hacen más que complicar la vida de Park Jimin. Pero luego de haberse reencontrado con Jeon Jungkook, un viejo conocido de la universidad, sus problemas podrían desaparecer después de escuchar su propuesta de trabajo. Pero, ¿podrá Jimin...