Después de haberle dejado una nota a Jungkook diciéndole que se iría a casa, se vistió con su propia ropa y partió hacia el club. Decidió caminar todo el camino hasta allí, de esa forma le daría tiempo a pensar con claridad. No podía evitar sentirse extraño mientras caminaba por la calle, era como si este episodio de su vida estuviera a punto de llegar a su fin. Como si fuera a volver a su antigua vida.
Pero no era así. Las cosas habían cambiado. Incluso él mismo había cambiado.
Tal y como le había dicho por mensaje, el Stigma está vacío cuando Taehyung le abre la puerta. Su rostro agotado le da la bienvenida y lo invita a pasar con una ademán. Lo lleva hacia uno de los sillones de cuero y se sientan a una distancia considerada, teniendo en cuenta cuán cercanos se habían vuelto los últimos días.
- Tengo que decir que estoy sorprendido- le dice él- No estaba seguro de si ibas a venir.
Jimin carraspea, tratando de que no dejara que lo intimidara- Bueno, Taehyung, aquí estoy. ¿Tenemos un trato? He venido, tal y como me has pedido. ¿Puedes dejar tranquilo el Afrodita?
La decepción es fácil de leer en el rostro de Kim. Él suelta un suspiro, negando- Debería haber sabido que eso es todo lo que te importa- lo mira en silencio durante un largo momento y, cuando habla, parece cansado- Escucha. Odio lo que me has hecho, pero no quiero discutir. Anoche casi me disparan. Eso ha hecho... que defina de nuevo mis prioridades. Sólo quería dejar claras las cosas entre nosotros.
- Lo entiendo- murmura el pelinegro antes de bajar la mirada, incómodo. Le había mentido en tantas cosas y podía notar el daño que le había hecho. Después de todo, él no era el villano de toda la historia, no totalmente.
- Dime, Jimin. ¿Has estado acostándote con Jungkook mientras "salías" conmigo?
Jimin se remueve en el lugar, evitando mirarlo- Bueno... Me estaba enseñando cómo seducirte. Me ha visto desnudo, nosotros...
- Para- lo interrumpe Taehyung con una mueca, con un tono entre decepción y asco- Eso es todo lo que necesitaba saber.
- ¿Estás celoso?- lo enfrenta Jimin- Deberías saber que prefiero a Jungkook. Lo siento, pero las cosas son así. Él es un hombre atractivo y... sabe cómo hacerme disfrutar. Es a él a quien deseo.
Taehyung suspira y aparta la mirada- Empiezo a pensar que mi padre tenía razón. Lo que necesito es una persona florero. Alguien educado y aburrido que actúe como mi pareja mientras yo busco placer en otra parte. No debería haber albergado la esperanza de encontrar a la persona perfecta.
- ¿Cuándo vas a dejar de lado toda esa mentalidad de víctima?- Jimin le dice rodando sus ojos, de nada servía ser educado y amable si tenía que escuchar aquellas cosas de él- Te has ganado esta traición tú solito al difundir esos rumores sobre Jungkook. Al conocerte, creí que eras el hombre perfecto... Pero viendo cómo te has comportado, ahora me siento decepcionado. Estás culpando a los demás por tus propios errores. Vives en una prisión que tú mismo has creado.
- Esperaba que tú me ayudaras a salir de ella- murmura Taehyung.
- Y te estoy ayudando al ser sincero contigo- Jimin busca la mirada del castaño y, cuando la obtiene, le dedica una pequeña sonrisa- Eres un buen hombre, Tae.
- Eso se queda muy corto y llega demasiado tarde- pero ni siquiera las palabras de Jimin logran quitarle aquella expresión dolorida en su rostro- Si Jungkook está listo para pactar una tregua, dejaré al Afrodita tranquilo. Le he dicho a los sabuesos de mi padre que paren. No quiero malgastar más tiempo ni en Jungkook ni en su club. Pero... ¿destruirá el video?
- Lo hará. Sólo quería proteger su club. Si lo dejas tranquilo, él hará lo mismo contigo. Me aseguraré de que así sea.
- ¿Y estás seguro de que te escuchará?
ESTÁS LEYENDO
Lessons in Lust // Kookmin
Fiksi PenggemarLas deudas no hacen más que complicar la vida de Park Jimin. Pero luego de haberse reencontrado con Jeon Jungkook, un viejo conocido de la universidad, sus problemas podrían desaparecer después de escuchar su propuesta de trabajo. Pero, ¿podrá Jimin...