9- Mírame

170 17 0
                                    

Con una taza de café en su mano, caminó hacia la sala. Sus pies se detuvieron al encontrarse con una gran caja envuelta en papel de regalo sobre la mesa, de seguro venía de parte de Jungkook.

Cuando la abre, dentro de esta hay una gran variedad de juguetes sexuales. Algunos son bastantes normales, pero otros ni siquiera podía imaginar para qué se supone que son. Hay una nota en el fondo de la caja en donde dice "¡Espero que te guste mi regalo! Estoy orgulloso de tu progreso con Taehyung. Creo que deberías prepararte para llevar las cosas al siguiente nivel- J".

- ¿Al siguiente nivel?- repitió Jimin para él mismo.

Ni siquiera se podía creer que Jungkook le regalara aquellos juguetes, ¿y ahora tenía que pensar en llevar las cosas con Taehyung a otro nivel? ¿Qué se suponía que iba a hacer con todo ello?

Su curiosidad le ganó y volvió a mirar dentro de la caja. Había varios vibradores de distintos tamaños y formas, y tres paquetes grandes de pilas, al parecer había pensado en todo. También encuentra unas esposas de cuero rojo que van a juego con una venda para los ojos, algunas velas y un látigo corto. Un hormigueo recorría sus manos, ansioso por usar todos aquellos juguetes, era completamente excitante. El gran dilema mental que tenía es que no sabía con quién deseaba más usarlos, ¿con Jungkook o con Taehyung?

Ya que Jungkook no había dejado ninguna instrucción específica, por el momento decide guardar la caja. Vuelve a tomar su taza de café y se sienta sobre el sofá para mirar algo de televisión y así pasar el rato. Pero en cuanto lo hace, su teléfono empieza a sonar, y la rapidez con la que lo agarra para ver quién es le sorprende.

Lee el nombre de Taehyung en la pantalla y se obliga a tomar aire para tranquilizarse, debía tener cuidado con sus respuestas si no quería que sospechara de alguna manera.

Taehyung

Hola, Jimin.

¿Estás libre esta noche?

Jimin

Lo estoy, ¿por qué?

Taehyung

Últimamente he estado pensando mucho en ti.

Me encantaría volver a verte.

Jimin

Perfecto. Yo también te echo de menos :)

Taehyung

Envíame tu dirección y te recogeré a las ocho.

Jimin

¿A dónde vamos?

Taehyung

Es una sorpresa, pero te aseguro que te encantará.

Jimin

¿Vamos al Stigma?

¡Ese club es genial!

Taehyung

Buen intento, precioso.

Jimin

¿A dónde vamos entonces?

Lessons in Lust // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora