Palabra del día: Aglow/ Radiante
———————
—Eres radiante, mi Luz de vuelta a casa.
Ni siquiera en el bando opuesto pudo negar lo tentadora que era la Luz cuando ella estaba cerca.
Por años, escondido tras la identidad de Kylo Ren, luchó por extinguir todo rastro que quedara de su antiguo ser. Pero Rey, la chica radiante que lo había hipnotizado desde la primera vez que la vio, había salvado a Ben Solo de las garras de su propia Oscuridad.
—Oh, Ben. ¿Qué cosas dices?
—La verdad —confesó con simpleza.
Había quedado tan enfrascado en sus recuerdos que se olvidó en donde se encontraban; uno frente al otro, vestidos con ropajes una tanto elegantes y tomados de las manos mientras eran bañados por la preciosa luz de Luna.
—Parece un sueño.
Ella lo miró sin entender del todo y el alto muchacho se le acercó un poco más y se explicó entre susurros para que solo los dos pudieran oír.
—Tú y yo, estando cara a cara sin ninguna pelea de por medio y estando en el mismo lado,—de pronto bajó más el tono— el lado del cual nunca me debí apartar...
Al sentir su culpa, le apretó la mano buscando reconfortarlo y lo abrazó rodeándolo por la cintura.
—No pienses en eso, lo importante es que ya estás en casa.
Su sonrisa le conmovió y el tenerla más cerca le impulsó a corresponder su gesto, moviéndose al suave ritmo de la música.
—Tienes razón —aceptó con alegría —ya estoy en casa. Donde sea, contigo es mi hogar y no me apartaré jamás.
———————
Ya sé que fue corto...
Pero espero de todo corazón que aún así les guste tanto como a mi...♥
Tengo planeado escribir más sobre ellos en un futuro que ojalá no sea muy lejano, pero ya les pondré al tanto de la situación.
Cuídense mucho.Se despide Solana. Adiós
ESTÁS LEYENDO
►Díada◄
FanfictionMi granito de arena a esta hermosa pareja ♥ Serie de viñetas Reylo inspiradas en los retos Microfics. Ojalá lo disfruten tanto como yo. Posdata: Si alguno está más largo que los anteriores, es porque mi imaginación ha volado para más. Una pequeñísim...