Moler

227 24 27
                                    

Palabra del día: Grind/ Moler

——————

—¿Bailamos?

Se sintió fuera de lugar entre la movediza multitud; diversas parejas y numerosos grupos de amigos le hacían replantearse la idea de ir sola a la pista, le hubiera encantado que sus amigos la acompañaran, pero Finn y Poe estaban molidos del cansancio y no quiso obligarlos.

Una voz grave a su espalda le llamó la atención, un chico alto de elegante antifaz negro se le acercó con una sonrisa divertida en su rostro. Escondía su identidad, como todos en aquella fiesta de año nuevo.

—No te conozco —dijo señalándose su propio antifaz y el del joven.

—Vamos a bailar, no a casarnos —comentó sarcástico, haciéndola reír.

—Bien, tú ganas.

El misterioso muchacho le tendió la mano y Rey dudó un poco en tomarla, en toda la noche que llevaba allí no lo había visto ni una vez, era como si hubiera aparecido por arte de magia.

Él la jaló suavemente y la guió por el mar de gente, posicionándose casi por el centro.

Cuando la melodía comenzó, la chica respingó al saberse observada por su compañero, que con sus penetrantes ojos oscuros la veía con suma adoración de pies a cabeza.

Con una mano en su cintura y con la otra entrelazando sus dedos con los suyos, se movieron al compás de la pegajosa música mientras se perdían en la profundidad de las orbes ajenas que lucían brillantes por las coloridas luces de neón.

No había arrepentimiento por aceptar un baile con un desconocido, solo una gran curiosidad por saber de quien se trataba en realidad. Cuando el ritmo cambió a uno más lento, Rey se le acercó más y, sin poder evitarlo, le susurró dispuesta a aclarar sus dudas.

—¿Quién eres?

El chico no respondió, en su lugar, la hizo girar para que otra vez terminaran cara a cara.

—¿Por qué tanta curiosidad en mi? Solo es un baile —respondió fingiendo una risa.

—Lo sé, pero... necesito saberlo.

Nuevamente se quedó callado y la joven desvió la mirada al suelo, un poco avergonzada por su actitud.

—Ben —habló de repente.

—¿Ah?

—Me llamo Ben —confesó con una sonrisa —¿y tú? es justo que yo también sepa.

—Tienes razón. Soy Rey.

—Y ahora que nos conocemos, Rey, ¿podemos seguir bailando?

—Me encantaría, Ben —rió y él se le unió.

—————— 

Ulalá amigos míos, seguimos con estos preciosos AU. Ya sé que la palabra era de ayer, pero tuve un bloqueo imaginativo y por poco destruyo mi teclado de la frustración xd

Pero igual me alegro de haberlo publicado y aún así espero que les guste y voten si les pareció bien, lo agradecería mucho.

Se despide Solana☼. Adiós.

►Díada◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora