Palabra del día: Juice/ Jugo, Sand/Arena
——————
—Un jugo de durazno por favor.
Recibiendo su bebida, se giró a donde sus amigos se divertían, entre risas y locos bailes de alegría. La guerra al fin había cesado y la prometida paz había llegado.
Ver a la multitud y saber que no se sentía del todo acorde con ellos, la hacía pensar que ella había perdido más, que ganado. La victoria le sabía agridulce.
Silenciosamente se alejó de la celebración buscando apartar sus tribulaciones, lo que menos quería era entristecer a los demás.
Caminaba por la orilla con la arena crujiendo bajo sus pies, el ambiente fresco y el suave choque del agua eran muy buenos aliados para su agitada conciencia.
Finalmente, se arrodilló quedando frente al nítido mar observando su reflejo, solo y desamparado.
Una lágrima salió sin darle tiempo a detenerla. ¿No se suponía que, al final de su travesía, el héroe obtenía su anhelado final feliz? Para Rey no había día que no sufriera la pérdida de un ser amado, primero sus padres y luego su mitad, su díada, Ben. Hacía de todo por la justicia, pero la justicia no hacía nada por ella.
—Siempre estaré contigo...
Nuevamente aquella promesa resonaba en su cabeza, haciéndole muy difícil distinguir el sueño de la realidad.
—No, basta —pidió inútilmente a la nada, no se sentía bien a la hora de enfrentar la cruda verdad.
—Somos una díada en la Fuerza, Rey. Dos que son uno.
La joven abrió los ojos al segundo susurro, se oía cercano y a la vez lejano. Su reflejo en el agua se distorsionó, sobresaltándola.
—Nadie se va realmente —pronunció, recordando la primera vez que lo escuchó.
Cuando el agua frente a ella se calmó, la imagen cambió radicalmente. Una oscura figura la abrazaba, y juraba que esta desprendía un calor reconfortante.
—No te puedes esconder, no de mi —habló en su oído y esta vez no pudo controlar el impulso de encararlo.
—¿Ben?
Notó cierta sorpresa en los ojos marrones del muchacho, quien se creía invisible para ella. Ben sonrió, lo había visto y para Rey eso significaba que realmente estaba con ella, como siempre debió ser.
——————
¿Será que me quedo sin ideas? En verdad rezo porque no sea así...😅
Bien, nuevamente aquí cumpliendo con estos hermosos microfics <3 Ojalá disfruten :3
Se despide Solana. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
►Díada◄
FanfictionMi granito de arena a esta hermosa pareja ♥ Serie de viñetas Reylo inspiradas en los retos Microfics. Ojalá lo disfruten tanto como yo. Posdata: Si alguno está más largo que los anteriores, es porque mi imaginación ha volado para más. Una pequeñísim...