Palabra del día: Fresh/Fresco
——————
—Por fin te encuentro.
Frente al enamorado joven, yacía su pareja parada dándole le espalda, admirando el precioso verdor del paisaje. La frescura del viento azotaba suavemente su pacífico rostro, despeinando sus castaños cabellos.
—Te ves hermosa... —alagó mientras se acercaba por detrás.
La chica parecía absorta, sabe la Fuerza en que. La guerra se sentía lejana, en la tranquilidad de lo que ahora consideraban su hogar.
—Oh Ben, ¿cuánto tiempo llevas aquí? —preguntó un tanto apenada al sentir como él la abrazaba.
—No mucho, no quise interrumpir.
—Me alegra tenerte cerca, no te preocupes.
¿Cómo pasaron de pelear con sables de luz a compartir momentos tan íntimos como tal? Era curiosa su historia. El destino prepara grandes cosas para los que esperan, y ellos habían pasado por tanto para que sus almas se encontraran. Cumplieron bien y recibieron su tan anhelado regalo, una familia, un hogar.
—Rey, cariño —llamó con dulzura.
—¿Sí Ben?
La hubiera besado de no ser por los tirones que sufría su túnica. Ambos adultos se separaron un poco y bajaron sus miradas a la pequeña chismosa, quien les sonreía con sus mejillas coloreadas de rosa. Los jóvenes padres se enternecieron.
Ben se agachó y la tomó en brazos alzándola a su altura, su retoña se aferró a él durante el abrazo.
—Padmé. ¿Qué te he dicho sobre interrumpir? —regañó suavemente, ella se encogió en hombros.
—Que no debo hacerlo... —respondió inocente.
Lejos de molestarse, el alto muchacho la hizo reír besando su pecoso rostro. Rey se unió al abrazo, salvando a su hija de la graciosa tortura. Pero, sin previo aviso, Ben las cargó a ambas y las tumbó con él sobre el césped.
—¡Mamá, papá, me aplastan! —se quejó entre carcajadas.
Los aludidos se percataron y se movieron de tal forma en que su pequeña princesa estuviera en medio de los dos, recibiendo toda clase de mimos. La niña, a sus cortos cuatro años, había recibido lo que siempre Ben y Rey habían querido, mucho pero mucho amor.
——————
Creo que me lucí. Me ha encantado mi resultado, siempre amé este tipo de finales😍😅
Lo bueno de todo, es que aún me falta una palabra más que usar. Así que voten o comenten, yo leo todo Uwu.
Se despide Solana. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
►Díada◄
FanfictionMi granito de arena a esta hermosa pareja ♥ Serie de viñetas Reylo inspiradas en los retos Microfics. Ojalá lo disfruten tanto como yo. Posdata: Si alguno está más largo que los anteriores, es porque mi imaginación ha volado para más. Una pequeñísim...