Palabra del día: Ambrosía
——————
—Te amo mucho, te amo como no tienes idea.
Sabía que no mentía, esas palabras calaban hasta en lo más profundo de su alma. Para el joven rescatado del Lado Oscuro, los labios de su amada eran su ambrosía, el bálsamo perfecto para su herido corazón.
—Yo también te amo.
Sonriéndole nuevamente a la chica entre sus brazos, se agachó y la besó con exquisito dulzor. Ben siempre creyó en las fieles enseñanzas de su madre Leia, que, junto con el primer amor, el primer beso es inolvidable y muy especial en la vida de todo ser.
Una lágrima traicionera resbaló por su mejilla, provocando que su pareja alzara la mano y la apartara de su rostro. Rey sentía su aflicción por el vínculo, pero también sentía que en el fondo se escondía un rebosante gozo y alegría.
—Oh Ben, mi Ben —llamó, llenando sus mejillas con suaves besos —No llores más, todo quedó atrás...
—Lo sé, pero... es difícil —confesó entristecido.
—Por eso me tienes a mi. No estaremos solos nunca más.
Pegó su frente con la suya, ambos perdiéndose en las orbes ajenas y relajando sus respiraciones y corazones acelerados.
Una nueva promesa de amor era sellada con la calidez de un beso; los dos se permitieron callar y solo disfrutar de la silenciosa compañía del otro. No había nada que decir, nada que pensar, su unión era tal que las palabras perdían sentido a comparación de las emociones compartidas.
Balance, se sentía. Eran dos que son uno, una díada.
——————
¿Y? ¿Qué les pareció? He juntado la palabra ambrosía con el reto Reylokiss, ya que me paracía que cabría muy bien.
Espero les guste y no se olviden de votar o comentar, yo leo toooooooditito. <3
Se despide Solana. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
►Díada◄
FanfictionMi granito de arena a esta hermosa pareja ♥ Serie de viñetas Reylo inspiradas en los retos Microfics. Ojalá lo disfruten tanto como yo. Posdata: Si alguno está más largo que los anteriores, es porque mi imaginación ha volado para más. Una pequeñísim...