– Señorita Rose, su banda la está esperando – Me habló Jenny Spires arreglándome la ropa.
Miré a los lados muy confundida y voltee a mirarme en el espejo. Llevaba un maquillaje muy extravagante y pestañas postizas, todo muy sesentero y mi cara habÃa cambiado totalmente, no me veÃa como yo si no como una cantante famosa.
– ¿Mi banda dijiste? – Voltee a mirar a la ex de mi novio.
– SÃ. Su banda Pink Floyd ¿Se siente bien? – Ella me miró extrañada.
Casi me ahogo con mi propia saliva cuando ella dijo eso. Traté de calmarme y me miré nuevamente al espejo ahora observando al chico que nos dió aquellos vasos.
– ¿Que nos hiciste? – Me acerqué enojada.
– ¿Disculpa? – Sonrió leve.
– No te hagas el idiota conmigo... – Mi cabeza me dolÃa pero ahora querÃa saber de Syd.
– ¿Estás lista? – Jenny tomó mi mano.
Voltee a verme de nuevo en el espejo y este vestuario era muy largo para mà como también era muy transparente, solo tenÃa una ropa interior blanca debajo y esta túnica si podrÃa decirlo asà me hace ver como una bruja solo que muy atrevida.
Mi maquillaje variaba entre tonos claros y plateados que hacÃan juego con mi vestido.
No sabÃa que estaba pasando y seguà mi camino con aquella chica de cabello bajito, es decir. La ex de Syd.
Ese chico extraño seguÃa mirándome fijamente y admiraba mi caminar hasta verlo perderse entre la gente.
– Allá está tu banda – Jenny señaló hacia los muchachos que ya estaban tocando su instrumental.
Syd estaba tocando y llevaba la ropa con la que estábamos en el otro lugar antes de toda esta locura.
Roger me sonrió y me llamó con una mano para que subiera al escenario con ellos. Pero mis nervios no me dejaron, solo que la mirada de Syd en mà logró calmarme.
Subà al escenario y tomé aire. Necesitaba una explicación pero nadie iba a darmela en pleno concierto del UFO club.
– T-te ves muy bien Rose – Me dijo mi bello guitarrista con algo de nervios.
– Gracias aunque no sé quien eligió esta ropa para mi. Está muy visible todo mi cuerpo – Syd me sonrió y preparó el micrófono.
– Lo elegà yo... – Me sonrió avergonzado y me dió un papel – Cuando estés lista empezamos.
Miré al público y ellos estaban terminando su instrumental mientras yo me preparaba para cantar. En mi vida me và tan segura pero simplemente no sé si esto sea real.
Leà el papel antes de que ellos dieran fin a su canción y allà Syd me sonrió preparándose para tocar.
Flaming
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙩 | 1971©.
FantastikPara esta hermosa primavera Syd decide llevarse a todos los amigos de Rose hacia Amsterdam dónde van a tener las mejores vacaciones de su vida. Ese lugar es el sitio perfecto para que todas sus personalidades salgan a hablar con Rose. Cuánta liberta...