Chapter 24

160 12 1
                                    

Amaneció y yo ahora estaba sobre el cuerpo de Syd mientras que él dormía cómodamente conmigo allí.

Intenté moverme y él solo me abrazó más a su cuerpo también sintiendo su erección matutina. Quería bajarme porque estábamos muy cerca y me da algo de vergüenza estar sobre este chico así.

Yo pude bajarme y era gracioso tener que mirar su cobija con ese sobrante en ella esperando que el portador se despierte. No dejaba de mirarlo como una tonta hasta que él se tocaba el pecho buscándome.

- Creí que te habías ido - Volteó a mirarme

- Buenos días - Dije sonrojada

- Buenos días - Respondió extrañado por mi cara y luego observó su atributo que despertó también - Creo que ya lo conoces...

Me sonroje más.

- Quizás - Dejé de mirarle allí y me levanté para ver cómo empezar el día.

Recordaba pocas cosas e incluso soñé con una voz diciéndome algo...

Syd se levantó y no me había percatado de que él ahora estaba en bóxer, iba y venía de un lado a otro enseñándome como su amigo aún no quería bajar. Esos cruces de miradas me calentaban el cuerpo pero no podía estar pensando en sexo ahora.

Él comenzó a hacer el desayuno y yo fui al baño para verme en el espejo solo me trajo la horrible sorpresa de que no me quité el maquillaje y ahora está todo corrido. No entiendo cómo puedo verme bonita para ese chico si me veía peor que la del exorcista.

Me observé detenidamente el atuendo y mi cuerpo estaba muy visible pero se ve bastante bien. Llevaba un pequeño broche de gato pero no sé en qué momento apareció eso allí.

Salí de nuevo después de lavar mi cara y Syd estaba bebiendo café.

-Te queda muy hermoso ese atuendo pero creo que deberías quitartelo. Me trae demasiada calentura y terminaré haciendotelo Rose, hablo enserio - Medio sonrió

- No me lo puedo quitar...

- ¿Por qué? - Se acercó

- Porque es la única ropa que tengo - Me alejé

- Te puedo prestar mi ropa si quieres - Se acercó más y yo choque con la pared

- No hace falta... Yo me quedaré con esto. - Lo miré a los ojos

- Regálame un beso - Acercó su nariz con la mía

- Gracias por haberme ayudado joven... Y apuesto muchacho - Dije sonrojada

- Un beso es lo más lindo que te puedo pedir, quizás pasemos a otra cosa. - Sonrió coqueto

Él me tomó de las mejillas y unimos nuestros labios...

Al besarlos mis nervios se sintieron calientes, mis orejas no tardarían en ponerse rojas por tanta adrenalina acumulada. Syd me acercó a su cuerpo y ví rayitos de luz en mis ojos.

Hola.

Demos un paseo, no quiero asustarte pero soy tu guía. Tu consciencia más o menos...

Necesito que me ayudes. Tú y yo debemos caminar si a él queremos llegar.

No será fácil.

~ °•

👁️

Syd está a salvo componiendo. O bueno lo estará...

Iré a verte.

Cuando abrimos nuestros ojos él y yo nos vimos en una carretera. Ambos nos miramos muy sorprendidos y comenzamos a caminar buscando como salir.

𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙩       | 1971©. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora