capítulo 4; ¡Noche de chicas... Sin chicas!
MELODY ESTABA tranquilamente acostada en su cama, veía y guardaba algunos tik toks.
En eso se basaba sus tardes de viernes; al menos desde que la cuarentena empezó.
Rodó los ojos cuando tocaron el timbre de su departamento; ella vivía con su mejor amigo; Sebas, pero él había salido de viaje.
Se levantó con toda la flojera que traía encima y se acercó a la puerta, Orson, Jean y Ralf estaban ahí, tenían comida, mascarillas, dinero y todo lo que necesitaban para una... noche de chicas.
Una noche de chicas con hombres.
— hola, nena—saludo Orson, dejando un beso en su frente y pasando como si fuera su propia casa.
Jean y Ralf hicieron lo mismo, dejando un beso en su mejilla y tirándose al sillón con total comodidad.
—¿Que sucede?—pregunto, cruzándose de brazos, pero con una sonrisa.
— Los viernes tenemos noche de chicas, ¿Lo olvidaste?—dijo Ralf, en tono afeminado. Melody soltó una carcajada.
— de acuerdo, de acuerdo...—dijo, sentándose a un lado de Jean, dejando su cabeza en su pecho—. No les cortaré su rollo.
— Tú—Orson con su teléfono apunto a Jean—. Aléjate de mi chica, pendejo.
Melody soltó una carcajada, mientras lanzaba un beso a la cámara y Jean se lo daba en su hombro, Orson soltó un grito.
— ¡AH, NO BESES A MI NIÑA!
En lugar de parecer intimidante, fue como un bebé haciéndole de pedo a su papá por tocar a su mamá.
Jean soltó una carcajada, al mismo tiempo que Orson dejaba de grabar.
— que raros son.
Melody se rió por lo que Ralf dijo, pero Orson tomo a Melody y la sentó en sus piernas, sin dejarle otra opción más que quedarse ahí con él.
—Dios mío, eres tan tóxico— dijo con gracia, Orson solo dejo besos en sus hombros.
Al traer blusa de tirantes estaban mucho al intemperie. Y por un segundo sintió pánico cuando recordó que no tenía brassier, es decir; ¿Quien usa brassier en su casa?.
—Solo cuido lo que es mío—contesto, dejando su boca en el hombro de la castaña—. Mi mejor amiga, de nadie más.
— no necesito a un novio si tengo a este tóxico—dice, pasando su mano por los rulos de Orson.
—Hablando de novios...—dijo Ralf, acomodándose—. ¿Brandon o Payton?
— ¿Que?
—¿A quien eliges?—dijo Jean con obviedad, Melody se encogió en las piernas de Orson.
—Payton es mi ídolo, nada más. No soy de esas niñas que se enamoran de ellos, solo me siento orgullosa de él, como si fuera mi hijo—explico con una sonrisa, los tres le prestaban atención.
Con ellos era así siempre; dándole la atención que siempre
—¿Y Brandon?—pregunto con picardía, Melody rodó los ojos con una sonrisa y...
—¡OH POR DIOS SE SONROJO!—grito Ralf, casi cayéndose del sillón, Melody soltó una carcajada.
— es lindo...—murmuro, con timidez de repente—. Pero, ¿Yo y él? No, no creo.
—¿Porque?—pregunto Orson en su nuca.
—es cuestión de verlo y verme a mí—susurro, los chicos fruncieron el seño—. Es mucha cosa para mí, supongo.
Orson la levantó, la sentó en medio de Jean y Ralf, pero ambos se levantaron.
Ralf se puso su gorro, Orson se acomodo la camiseta y Jean Carlo el cabello.
—¡ERES HERMOSA!—grito el ruloso, Melody sonrió un poco.
—¡NADIE ES MUCHO PARA TI, TU ERES MUCHO PARA TODOS!—grito el del pircing.
—¡CUALQUIERA TIENE SUERTE DE TENERTE EN SU VIDA!—grito el del sombrero y como la sentimental que es, casi estaba llorando.
—nosotros tenemos suerte...—murmuro Orson, hincandose frente a ella
—todos tienes suerte de conocerte—dice Jean, sentándose a un lado suyo, poniendo su mano sobre su rodilla.
—y si él no lo valora, entonces no te merece—dijo por último Ralf, abrazándola por los hombros.
Y es que, así era ser amiga de ese trío, siempre que te lleguen tus inseguridades, ellos serán quienes se encargarán de que se vayan.
Porque ellos (Y Naim y Libardo) harían cualquier cosa por las personas que quieren.
— Ahora, ponme la estúpida mascarilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...