───── VEINTINUEVE; cena familiar.

483 55 39
                                    

Capítulo 29;
¡ CENA FAMILIAR !

Capítulo 29;¡ CENA FAMILIAR !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                   MELODY TENÍA SU CEJA ALZADA, CONFUNDIDA, MIRANDO a su novio caminar de un lado al otro frente a ella, mordiendo su labio inferior nervioso.

— Esto es malo, malo, muy malo...—murmuraba, mientras caminaba.

— Lo sé, me está dando frío, ¿Dónde está tu camiseta?—habla, sin tomarle atención a su novio.

El ojiazul apunto una esquina de la habitación, ella se levantó, sin importarle que la sábana que la cubría se cayera, y camino hacia la camiseta.

Y aunque Brandon estuvo a punto de ceder y dejar de lado sus nervios, para estar con su novia, se detuvo, pensando que podría hacerlo después.

— Ahora sí, estoy bien—dijo con una sonrisa, sentándose en la cama—. ¿Porque tanto alboroto, cielo?

— Mis padres—pronuncia, sintiéndose horriblemente nervioso—. Ellos es lo que pasa.

— ¿Fueron arrestados?—frunce las cejas, Brandon negó—. Entonces no entiendo porque tanto alboroto.

— Ellos quieren conocerte—pronuncia, bajando su mirada al suelo—. Nos invitaron a una cena en su casa, mañana.

— Ah, nos invitaron a desayunar en la noche.

Brandon sonrió levemente, Melody se sentía orgullosa de si misma. Sabía porque Brandon estaba tan angustiado y no le gustaba verlo así, por eso lo hacía sonreír, que olvidará un rato todo lo malo.

— Mi amor, esto es serio—se hinca frente a ella, entre sus piernas—. Mis padres jamás habían querido que llevara a alguien a casa.

— Todo está bien, cielo—le sonríe—. Si soy la primera significa que algo estoy haciendo bien.

— Todo lo haces bien.

Melody sonrió como tonta y se inclinó, besando sus labios, Brandon se relajo notablemente y la castaña se sentía bien al saber el poder que tenía sobre el ojiazul.

— ¿Solo seremos tus padres, tú y yo?—pregunto, después de un tiempo.

— Mi hermanito Ashton también estará ahí—sonríe—. Hunter también quería estar pero él tiene una sesión de fotos con Indiana.

— Oh, está bien—asiente—. Ya quiero conocer a tus padres.

— Si...—hace una pausa—. No, no quieres.

𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora