Capítulo 23; ¡DI QUE SI!
Nerviosa mordía una de sus uñas postizas blancas, mientras Jaden la veía con las cejas fruncidas.
— ¿Porque estás tan nerviosa, Lolo?
— Está es mi primera cita con Brandon—explica, rápidamente—. Sin contar las virtuales.
— Dejala tranquila, Jaden—dice Madison Lewis, sentándose junto a su novio—. Esta nerviosa porque Brandon le gusta.
— ¿Cuando tenemos citas te pones nerviosa?—pregunta, confuso. Madison y Melody rodaron los ojos.
— Obvio, imbécil—responde ella, dejando un beso en su mejilla.
— Le gustas, claro que los nervios aparecen—dice Melody, olvidando los nervios por un segundo.
Un motor fuera de la casa sonó, después, los ladridos de los perros de la casa, quienes cruzaron toda la sala de estar hasta la puerta, ladrando.
— Llegó tu simp—informa Josh, entrando de la mano con Nessa.
— Creo que es hora de irme—musita, nerviosa. Mads y Nessa la abrazaron dándole suerte—. Los veo en la noche.
— Espero que cuando llegues ya seas novia de Brandon—le dice Madison, con una sonrisa.
— Crucemos los dedos—exclama Nessa, haciendo dicha acción.
Melody les sonrió a los chicos, antes de salir de casa, encontrandose a Brandon recargado en el auto, con una sonrisa.
— Wow, te ves hermosa—halaga, haciendo que las mejillas de Melody se encendieran.
— Gracias cariño—sonrie—. También te ves hermoso.
Brandon le sonrió antes de abrirle la puerta del asiento del copiloto, con la mirada de los chicos sobre él y sus acciones.
Subió al auto, le sonrió a Melody, arranco el auto y tomo la mano de la chica, besando el dorso.
— Vamos a nuestra cita, mami chula.
[…]
El camino hacia la misteriosa cita había sido demasiado entretenida. Cada canción que sonaba en la radio, Melody se la sabía y la cantaba, bailaba y hacia reír a Brandon.
Esa conexión que ambos tenían era increíble. Cuando estaban con el otro parecía que se creaba una burbuja y no escuchaban nada que no fuera la voz del otro.
— Rowland, ¿A dónde vamos?—pregunta, en tono divertido—. Llevas media hora dando vueltas.
— ¿Que? ¿No te gusta estar conmigo en el auto?—alza una ceja—. Tranquila nena, estamos llegando.
Giro el volante y entro a lo que parecía un lindo parque solitario. Sin juegos, bancas o personas. Solo césped, una colina y un gran árbol
Aunque estaba confundida, no pregunto nada y solo le sonrió a Brandon, quien parecía emocionado.
Bajaron del auto, y tomados de las manos, Brandon se dirigió a la parte trasera del auto, específicamente, la maletera. La abrió, revelando una gran canasta, cojines y una sábana.
Melody giro a sonreírle—. Oww, tú.
— Se que no es tan elaborado o costoso, pero creí que sería genial para estar con el otro y...
Melody interrumpió su vómito verbal nervioso estrellando sus labios, Brandon con sorpresa suspiro, pero eso no le impidió tomar su cintura y acercarla a él. Melody paso sus brazos por su cuello y comenzó a jugar con el cabello de su nuca.
— Me encanta porque lo hiciste tu, pensando en mi—le aclara, cuando se separó de él, con la respiración acelerada.
Brandon sonrió, tomándola por el culo, cargándola, hasta subirla arriba del auto, con la maletera cerrada, colocándose entre sus piernas.
[…]
— ¿Me das?—pide, con voz endulzada y ojos de cachorro.
— Está bien—accede, entregándole el pedazo de chocolate que le quedaba.
Feliz, Brandon dejo un beso en su frente, metió el chocolate en su boca y dejo un beso en sus labios.
— Gracias por todo esto, corazón—le sonríe al ojiazul—. Es lo mas lindo que han hecho por mí.
— Estando conmigo, siempre haré de estos detalles para ti.
El corazón de Melody comenzó a palpitar más rápido, llegando al extremo de tener miedo que Brandon escuchará los latidos de su corazón.
— Melody
— Brandon.
— ¿Puedo decirte algo?—gira su rostro, mirándola a los ojos.
— Si, claro.
— ¿Quieres ser mi novia?
Los ojos, pulso, latidos y todo lo que se pudiera alterar en el cuerpo de Melody se alteró, no podía creer que Brandon se lo estaba pidiendo tan espontáneamente.
— ¿Hablas en serio?
— Muy en serio—asegura—. Me gustas como nunca nada ni nadie me ha gustado, cuando creo que he llegado al límite, haces algo que me hace enamorarme más. Cada que te beso, parece que no puedo tener suficiente.
» Te quiero y necesito en mi vida, Melody—ella sonríe, tomando su mano—. Y yo en serio quiero que me quieras en tu vida. Necesito que me quieras cómo yo, necesito poder besarte cuando quiera, poder ser completamente tuyo y que seas mía. Podrías, por favor decir que sí quieres ser mi novia.
La castaña no estaba diciendo nada y eso desesperaba al ojiazul, Melody sonrió, levantándose del suelo y sentándose en las piernas de Brandon, acomodando sus piernas a un lado del torso de Rowland.
— Quiero todo contigo, Brandon—le asegura, acercamos sus labios a los de él—. ¿Me crees?
— Te creeré cuando me lo des—susurra, sobre sus labios. Ella sonrió, estampando sus labios.
Brandon rápidamente la tomo de cintura y estiró su espalda para atrás, acostándose con ella encima.
¡ author's note !
Fin del primer día de la semana decembrinisima.
Espero que esté capítulo les haya gustado.
Les amo.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...