───── TREINTA Y CINCO; ¿Que hicimos?

286 39 8
                                    

Capítulo 35; ¡¿Que hicimos?!

                   CANSADO, EL HOMBRE CON TRAJE BLANCO Y POCO cabello empujaba una y otra vez el hombro de Brandon, esperando a que se despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   CANSADO, EL HOMBRE CON TRAJE BLANCO Y POCO cabello empujaba una y otra vez el hombro de Brandon, esperando a que se despierte.

Miro su cuerpo y se dio cuenta que hacía ejercicio, así que dio una patada en su espalda sabiendo que lo soportaría.

Brandon en el suelo se quejo girando, su cabeza se golpeó con una cosa demasiado dura y se despertó, asustado.

— Mierda...—se queja, apretando sus ojos y acariciando su frente.

— Amigo, por favor, tengo que irme a casa—le dice el hombre, en tono cansado—. Despierta a tu esposa y dejen el velo en la mesa.

— ¿Mi que...?

Alzó su cabeza y se dio cuenta que se había golpeado con una banca, se sentó y miro a Melody dormida sobre otra banca al otro lado del lugar con un velo blanco en la cabeza.

— Mierda.

Camino hacia su novia y alzó su cabeza para después dejarla caer, haciendo que Melody se despertara sobresaltada.

— ¿Que putas Brandon?—se queja—. Mierda, mi cabeza.

— Vámonos cielo, deja el velo por ahí—señala la mesa, donde el hombre esperaba a que se fueran para poder cerrar.

— ¿Dónde estamos?—hablando, con voz ronca. Sentía su garganta muy seca.

— No lo sé—murmura, giro hacia el hombre y llamo su atención—. Disculpa, ¿Dónde estamos?

— Capilla felices para siempre—responde, con un papel en su mano—. Por cierto, esto es suyo.

— ¿Que es esto?—pregunto Melody, tomando el papel.

— Su acta de matrimonio.

Brandon dejó caer su mandíbula mientras Melody comenzó a respirar rápidamente, asustada.

— ¿Acta de que mierda fue lo que dijo?

— Matrimonio—responde—. Están casados—lee el papel—. En este papel decreta que Melody Garzón es Melody Rowland en todo Estados Unidos, Canadá e Inglaterra a partir de hoy.

— Pero...

— Escuchen, hace dos horas tenía que cerrar, no dormí por cuidarlos a ustedes y realmente estoy cansado—exclama—. ¿Podrían llamarle al tal Hunter e irse?

— ¿Cómo sabes de Hunter?—le pregunta Brandon, confundido.

— Lloraste ayer porque no lo invitaste a la boda—dice—. Tengan, un teléfono.

Melody inconcientemente saco el suyo, pero estaba muerto, no tenía nada de batería.

Brandon rápidamente le llamo a Hunter y salieron del lugar con lentes de sol de cortesía, esperando a el hermano mayor.

Y de pronto, el cerebro de Melody comenzó a funcionar, procesando lo que estaba pasando.

— Mierda, mierda, mierda—se queja Melody, apretando su cabeza entre sus manos.

— Tranquila amor, no es tan malo.

— ¿No es tan malo?—ironiza—. ¡Estamos casados, Brandon!—exclama—. ¿Sabes lo que significa?

— Sí—sonrie, tomándola de la cintura—. Significa que ahora eres Melody Rowland.

— Hablo en serio—lo empuja, riendo.

No admitiría que ser Melody Rowland no sonaba tan mal.

— Yo también—rie—. Por la ley ya eres mi mujer.

— No puedo creer que estemos casados—murmura, dejando caer su cabeza en el hombro de su novio—. ¿Que nos metimos ayer?

— No tengo la menor idea—dice, completamente sincero—. Pero para terminar casados en una capilla, fue una buena fiesta.

— Eres un idiota—ríe.

Hunter llegó corriendo junto a Joey, cuando estuvieron frente a ellos, Hunter abrazo a Brandon, Joey a Melody y viceversa.

— Que bueno que estén bien, maldición, me sacaron el puto susto de mi vida—dice Hunter, abrazando a los dos al mismo.

— ¿Alguien va a decirnos porque estamos afuera de una capilla o...?

Melody interrumpió a Joey extendiendole la acta de matrimonio. Hunter se paró junto a Birlem y ambos comenzaron a leer en voz alta.

— Bla bla bla, por el estado de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra...—lee Hunter.

— Bla bla bla, tú Melody Garzón y tú Brandon Rowland...—lee Joey.

— Hoy 27 de Abril los declaro marido y mujer.

Hunter parecía no haber entendido inmediatamente como Joey, así que el ojiverde golpeó su nuca y lo miro, alarmado.

— ¿Que?

— ¡Marido y mujer, Hunter!—exclama.

— Sí, ¿Y?

— Estamos casados, hermano—ríe Brandon, nerviosamente.

— Ah, ya...

Hunter camino hacia la orilla de la calle y tomo un palo de madera, con una sonrisa tranquila.

— ¿Que haces con ese palo, Hunter?—ríe Melody, nerviosa.

— ¡NO ESTUVE EN TU JODIDA BODA!

Brandon salió corriendo con Hunter detrás de él, amenazando con golpearlo una y otra vez, hasta que quede tan tonto como ayer para que se vuelvan a casar y esta vez él pueda asistir.

— Así que...—dice Joey, caminando junto a Melody tranquilamente—. Melody Rowland.

— En Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, sí—responde—. Mierda como le voy a decir a mi papá.

— ¿Sabes en lo que estaba pensando?

— ¿En qué?

— En que perdiste la apuesta con tu hermana—ríe, Melody lo miro mal—. ¿Recuerdas? Quién se case en Las Vegas primero pierde, adivina qué.

— ¿Que cosa, Joey?—lo mira mal.

— ¡Perdiste!






¡ Author's note !

Alch si esto no les sorprendió me
voy a pegar un puto tiro en la frente
por ser tan pinche predecible.

El siguiente capítulo es mi capitulo favorito JSJSJSKSJSKS.

Vodka miamor, espero q te haya gustado este capítulo, te amo.

Y pa q no se sientan celosas, ya saben q les amo, chao.

:3

𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora