───── TREINTA Y DOS; Superramadre.

435 59 31
                                    

Capítulo 32; ¡Superramadre!

                 MIENTRAS BRANDON ESTABA SENTADO EN EL sofá respirando rápidamente, simplemente viendo la pared, Hunter caminaba de un lado al otro, nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 MIENTRAS BRANDON ESTABA SENTADO EN EL sofá respirando rápidamente, simplemente viendo la pared, Hunter caminaba de un lado al otro, nervioso.

— Okay Brandon, cálmate, no pierdas la cabeza—decía, mordiendo sus uñas, nervioso.

— Él está más calmado que tú, viejo—le dice Joey, burlón—. Literalmente solo está sentado ahí.

Lo siguiente que Hunter hizo fue caminar hacia Joey y golpear su frente con su dedo índice recargado en su pulgar.

— ¿Que no conoces a Brandon, idiota?—exclama, totalmente histérico—. Cuando está molesto pero aparentemente tranquilo, solo significa una cosa.

— ¿Q...?

— ¡Peligro!—lo interrumpe, tomando sus hombros y agitandolo—. ¡Significa peligro, danger, corre por tu vida, salvate el culo, y más sinónimos que no recuerdo justo ahora!

— Okay, Hunter, cálmate...—le dice Joey, quitando las manos de sus hombros—. Mientras nada haga que Brandon se altere, todo estará bien.

El programa que Brandon estaba viendo se terminó, y comenzó uno de chismes, que casi no veían pero cuando lo veían les daba risa, así que nadie le cambió.

— Y en noticias algo recientes...—dijo una de las conductoras en la televisión—. Hoy las redes sociales han estado algo alteradas por las fotos que salieron de la influencer mexicana Melody Garzón y Chase Hudson.

— Así es, Jenny—dijo, otro conductor—. No olvidemos que Melody mantiene una relación con Brandon Rowland, y al parecer, el chico ha estado muy molesto, todos los amigos de la pareja aseguran vía Twitter que no contesta los mensajes.

— ¡CÁMBIALE, JOEY, CÁMBIALE!

— ¡NO ENCUENTRO EL CONTROL, MIERDA!

Mientras Joey y Hunter corrían buscando el control, Brandon veía con atención la televisión y las capturas que aparecían de los tweets, las fotos y demás.

— Muchas fans aseguran que esté es el final de la que hasta ahora, era la relación más sana de las redes sociales.

— ¿Este es el adiós de Garzowland?—habló, por último, antes de que comenzarán los comerciales.

— ¡LO ENCONTRÉ, AQUÍ ESTA!

— ¡APAGALA, APAGALA!

Joey apagó la televisión y miro con cautela a Brandon, quién se había levantado del sofá en un salto, inconcientemente.

— Hermano...—le hablo Hunter, nerviosamente—. Tú no... Tú no crees que lo que dice ahí, ¿Verdad?

— ¿Debería?—murmuro, con su voz más ronca de lo normal.

𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora