capítulo 12; ¡Cita cibernética!
— MIERDACION, ¿QUE TE PASÓ?
Brandon soltó una carcajada, al ver la expresión que la chica puso. Y no era para menos, Brandon estaba todo golpeado y él solamente se reía.
— Hablo en serio Brandon, ¿Que mierda te paso en la hermosa jeta?
— Es maquillaje, Lolo—explica, Melody volvió a respirar con tranquilidad—. Es para unas fotos.
— Los gringos son muy raros...—murmuro, Brandon frunció el entrecejo, ella se encogió de hombros—. Cómo sea, los dos nos maquillamos que cool.
— Por cierto, estás muy hermosa hoy, como siempre—halago, guiñando su ojo. Melody se sonrojó—. Tan tierna, acompáñame a quitarme el maquillaje y comenzamos la cita.
— Oye...—hablo Hunter, Brandon frunció el entrecejo—. Tómense una fotito o algo, échale ganas.
Melody soltó una carcajada, mirando a Hunter—. Hola Hun-Hun.
— Hola Lolo.
Y salió del cuarto de Brandon, quién posó para tomar la foto, Melody hizo lo mismo. Luego sonrieron, Brandon llegó al baño y se quitó la camiseta para lavarse la cara.
— Olvide que siempre estás sin camiseta—murmuro divertida, Brandon se sonrojó—. Me gusta.
Brandon sonrió tímido, mientras seguía quitándose el maquillaje. Melody quería ver a Brandon como pendeja, pero su narcisismo hacia que solo se viera a ella en la cámara.
— ¿Te estás viendo por la cámara?—pregunto divertido, Melody río tímida.
— Mi narcisismo me hace hacerlo, lo siento—admitio, soltando risas—. En las clases estoy igual, literalmente solo me veo, hago caras o me quedo dormida.
— El futuro del mundo...—murmuro sarcástico, Melody le saco el dedo corazón.
— Cállate, tú ni estudias—le recrimina, Brandon solo se encogió de hombros.
— Porque tú me vas a mantener—dice con simpleza, Melody abrió la boca completamente indignada.
— Mira que chingon te hizo tu mamá. Pues fíjate que no, porque a mí me va a mantener Hunter.
Melody y Brandon conectaron miradas dos segundos y comenzaron a reír, para al final hablar al mismo tiempo.
— Pobre Hunter.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...