───── DIEZ; El mundo de los problemáticos.

789 80 24
                                    

capítulo 10; ¡El mundo de los
problemáticos!

— Jamás creí que vería a Melody Garzón en modo savage—dijo Bryce, por la videollamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jamás creí que vería a Melody Garzón en modo savage—dijo Bryce, por la videollamada.

— Oh, cállate idiota—le dijo Melody, con sus mejillas rojas—. Esos dos realmente me hicieron molestar solo dije la verdad.

— Mi ídola—Quinton la señaló, ella sonrió—. Aunque no entienda lo que digas la mayoría del tiempo.

— Muchacho pendejo—dijo en español, para después reír por la cara que los gringos pusieron—. De todas maneras, gracias Quinton, eres un amor.

— No veas a mi hombre porque me pongo celoso—dijo Josh, abrazando a Quinton.

— ¿Me estás engañando Jose Ricardo?—hablo Bryce, fingiendo estar molesto—. ¿¡EN MI PROPIA CASA!?

— Bryce amor... Puedo explicarlo.

— No me expliques nada, zorra—lo interrumpe, girando su rostro—. No quiero verte, infiel de mierda.

— ¿De que te quejas?—hablo Jaden—. Tú me engañas con Josh desde hace tiempo.

— Uy, touche—murmuro Melody, Bryce la vio indignado.

— ¿¡De que lado estas!?

— No me digas nada, aquí la perra infiel es Josh—alzo sus manos de manera inocente, Josh la vio mal.

— Soy perra pero de las finas, ¿Ok?—se defendió, Melody rodó los ojos.

— No puedo creerlo—siguio Bryce—. He tenido la infidelidad y traición en mis ojos.

— Dios, eres un dramático de mierda—dijo Noah, Melody soltó una carcajada.

— Además de guapo, sincero. Noah cásate conmigo.

El castaño dejo de sonreír presumido y sonrió tímidamente, sonrojandose un poco.

— A Brandon no le gusta esto...—murmura Blake, todos los chicos comenzaron a hablar al mismo tiempo.

— Dios callense.

— Y si, Jaden se quiere comer a Melody—solto Bryce, cuando todos se habían callado.

Josh, Quinton, Blake y Noah soltaron una carcajada, mientras Jaden estaba con los ojos abiertos en par y completamente sonrojado. Bryce, tenía las manos sobre su boca sin poder creer que Melody lo había escuchado decir aquello.

Y Melody simplemente los veía con una sonrisa burlona.

— Papá me está esperando...—murmuro la chica, sin quitar aquella sonrisa—. Y Jaden, tu dime cuándo y dónde.

— ¡ESO MAMONA!—le grito Quinton, en un intento horrible de español, pero no le dijo nada porque había colgado.

— Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que...—hablo Sebas, Melody hizo una mueca—. No hagas esa cara, te diste cuenta a tiempo y es mejor no tener ese tipo de gente en tu vida.

— Mamá Vivi tenía razón—murmuro, Sebas sonrió orgulloso de su mamá—. Tenía a las personas tóxicas demasiado cerca.

— Y también estás en varias páginas de chismes—le dijo Emilio, llegando con ellos—. A todos les sorprendió el tono en lo que dijiste las cosas.

— Estaba demasiado encabronada, wey—admitio, encogiendo sus hombros—. Se me salió lo grosera, que oso.

— De todas maneras hiciste lo correcto—dijo Sebas, Emilio asintió de acuerdo—. Ahora solo tienes a los verdaderos amigos.

— Además, deberías acostumbrarte—dijo Emilio, Melody frunció el entrecejo—. En unos meses serás parte de la Sway y tú bien sabes que esos weyes siempre estan metidos en pedos.

— Tiene razón—hablo Sebas—. Bryce y Josh sobre todo.

— Son buenos chicos—contesto, encogiendo sus hombros—. Conmigo son lindos y amables, y creo que es lo que cuenta. Me siento cómoda.

— Eso es bueno—dijo Emilio, después se quedaron en silencio, el mismo lo rompió—. Te voy a extrañar.

Melody sonrió, abrazando a Emilio por los hombros, mientras dejaba un beso en su cabeza.

— Yo también te voy a extrañar—le aseguro, sintiendo como él abrazaba más su cintura—. Pero no me voy hoy así que déjate de joterias.

Emilio soltó una carcajada, mientras dejaba un beso en su frente. Sebas había grabado el shippeable momento.

— Volviendo un poco al tema...—dijo Sebas, Melody rodó con los ojos con una sonrisa—. Realmente espero que no te metas en más problemas.

— Oh, hermano...—nego con la cabeza—. Ella ya entro al mundo de los problemáticos.

Melody no dijo, solo hizo una mueca. Creía que Emilio estaba exagerando, que no volviera a tener este tipo de polémicas. Que curioso, se equivocó.

 Que curioso, se equivocó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora