───── CATORCE; mamichula.

715 68 31
                                    

Capítulo 14; ¡Mami chula!

— Y entonces le dije a Hunter que se pusiera mascarilla o no saldría, me sentí super mamá—termino de contar Brandon su anécdota del día, Melody sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y entonces le dije a Hunter que se pusiera mascarilla o no saldría, me sentí super mamá—termino de contar Brandon su anécdota del día, Melody sonreía.

Era lindo esto, lo que tenían. Aún no era algo totalmente oficial, pero ambos se querían, y eso era lo que realmente importaba. Al menos para ellos.

— Eres como una mamá—le recalca, Brandon rodó los ojos—. Incluso conmigo y eso que no estamos en el mismo lugar, pobre Hunter.

— Pobre mis huevos—dice, segundos después se sonrojo al escuchar la estruendosa carcajada que Melody soltó—. Ay, me sentí como señor.

— Un señor muy quejumbroso—asiente Melody, otra vez Brandon la vio mal.

— Quieres a este señor quejumbroso—se burla, sacando su lengua. Melody sonrió.

— Si, lo hago.

Y simplemente compartieron miradas, Brandon no solía decir mucho estando con ella en videollamada y es que, cuando se trataba de Melody, de su Melody, las palabras sobraban. Y era cierto, solo con notar las miradas que Brandon le daba, podías darte cuenta de cuanto le gustaba.

Brandon jamás había aprendido a disimular y eso hoy, le estaba dando frutos porque Melody era la persona más despistada del mundo, y si Brandon no fuera lo obvio que es, ella seguiría creyendo que jamás tendría una oportunidad.

— Eres muy bonita....—balbuceo, mirando los ojos y labios de Melody, quien se sonrojo.

— Gracias Brandon...—murmura, con una sonrisa tímida—. Tu también eres muy bonito.

Y antes de que Brandon dijera algo, en el departamento resonó una de las canciones favoritas del momento de Melody.

— Como pac all eyes on me, vivo facs son leyes homie, mami chula, si queres voy a buscarte que la cima está viniendo por mí...—cantaba, mientras movía su cabeza de un lado a otro, y movía sus manos al son de la canción.

— ¿Que canción es esa?—pregunta Brandon con curiosidad y una sonrisa.

— Oh, es de unos chicos de aquí de Latinoamérica—le responde Melody, aguantandose las ganas de cantar para hablar con él—. Trueno y Niki Nicole, son talentosos.

— Suena como una gran canción—reconoce Brandon, moviendo la cabeza de un lado a otro.

— Mami no me digas que no, si sos la lluvia del trueno—lo señala, Brandon río con ternura—. Mami chula, si queres voy a buscarte que la cima está viniendo por mí.

𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora