MELODY HABÍA LLEGADO A LA CASA DE ROWLAND se quedó el cumpleaños de Brandon y los dias siguiente a ese, hasta el cumpleaños de Quinton. Después del cumpleaños número 17 de Griggs, él y Melody se volvieron realmente unidos y ella ya no había salido de la casa Sway desde entonces.
Pero, por alguna razón aún no estaba instalada. Todos los días Brandon le llevaba algo de ropa hasta la casa Sway para que se bañara, pero la mayoría de las cosas seguían con los Rowland.
Hasta ahora.
— ¡Agilicen esto, niñas!—grita Bryce, aplaudiendo en su lugar.
Estaba sentado sobre la mesa del comedor de Brandon y Hunter mientras Jaden, Josh, Quinton, Blake y Noah cargaban cajas y ropa de Melody.
Claro que cuando ella llegó no traía más de tres maletas, pero en esta semana se había robado muchas sudaderas de Brandon y de Hunter. De todas maneras jamás las usan.
Así que esas tres maletas se volvieron en seis, y cuatro cajas de cartón donde habían algunas decoraciones que había pedido por internet para su cuarto en la casa.
— ¿Sabes que lo haría más fácil?—habla Jaden, de manera sarcástica—. ¡Que levantarás el maldito trasero de ahí, jodido imbécil!
Bryce abrió su boca ofendido, al mismo tiempo que tocaba su pecho con la punta de sus dedos. Jaden rodó los ojos y bajo las cajas acercándose.
— Muévete, faltan dos maletas y dos cajas.
Melody se interpuso con una sonrisa linda e inocente, que hubiera hecho a Jaden sonreír si no estuviera confusamente tan molesto.
— Treat people with kidness...—murmura, viendo a Jaden con puchero.
Él asintió, de manera resignada.
— Si, eso—la señala.
— Bryce, ¿me ayudas por favor?—pregunta la castaña, con amabilidad.
— No—dice, sentándose en donde estaba.
Jaden bajo la caja y miro amenazante a Bryce, pero Melody se interpuso poniendo la mano en su pecho.
— 1...—comienza a contar, con el usual tono de mamá regañona—. 2....
Bryce sonrió algo nervioso, comenzar dudar si realmente vale más su comodidad a su cara.
— No me hagas llegar a tres—advierte, mirándolo mal.
Bryce rápidamente se levantó y como pudo tomo una maleta y una caja, salió corriendo detrás de Blake a la camioneta, donde estaban las demás cosas.
Jaden comenzó a disculparse por la actitud de Bryce, la cual ya llevaba unos días y no tenía idea del porque, al igual que su enojo, el cual era demasiado evidente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...