Capítulo 28;
¡PAPÁ!MELODY ESTABA EN SU HABITACIÓN, DURMIENDO TRANQUILAMENTE CUANDO su puerta fue abierta lentamente, casi al instante, sintió una pequeña presencia acostada en su espalda baja al, ella, estar acostada boca abajo.
Jaden entro lentamente en la habitación de Garzón, tomándole una foto a Juice, su perro, acostado sobre ella y mandándola a Madison.
Melody quiso girar un poco, pero al sentir un peso sobre ella, no pudo. Frunció lentamente las cejas y alzó la cabeza, encontrándose con el pequeño perro rubio.
— Juice...—se queja, adormilada—. Sabes que a tu papá no le gusta que no duermas con él.
En una esquina, Jaden se hizo pequeño cuando Josh lo miro burlón, con la cámara en la mano. Grabando todo.
— Juice...—se vuelve a quejar, cuando el perro comenzó a lamer su cara—. Mierda, déjame dormir.
En ese instante, Bryce soltó a Buddy y ella también fue hacia Melody, acostándose sobre su cabeza.
— ¡Josh!—grito bajo el perro, su voz se escuchó amortigueado por las almohadas—. ¡Ven por tu criatura!
Nadie se movió, nadie hizo nada, de golpe, Melody se levantó, haciendo que Buddy se levantará y se acostara en sus piernas, junto a Juice.
— Pinche madre, no tengo un perro con Brandon para no estar aguantando estás mamadas y ustedes abandonan a sus papás pa venirme a molestar, no valen verga cabrones...—exclama, en español. Mirando a los dos canes.
Josh miro a Jaden con las cejas fruncidas, confundido, el encogió los hombros.
— ¿Dónde están los pendejos de sus papas? Deberían estar chillando porque no están con ellos...—sigue hablando, como su los perros realmente pudieran entenderle.
— No nos hacen caso a nosotros en inglés, ¿Porque te harían a ti en español?—habla Bryce, sobresaltando a Melody.
— Hijos de la chingada...—cubre su cara un segundo cuando la cámara la enfoco—. ¿Que están haciendo?
— Grabando para el canal de Josh—responde Jaden, sentándose en la cama con Juice.
— Ah, que bien—murmura, soltando un bostezo—. ¿Que hora s...?
Se vio interrumpida cuando Bryce comenzó a bostezar haciendo un gran ruido con su boca.
— Me contagiaste el bostezo—ríe, tallando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...