capítulo 7; ¡Sebas, ¿Que estás haciendo?!
Hoy en "El diario de una pendeja". Estamos en casa, al fin Sebastián está aquí. Estuvo viajando mucho, por mucho trabajo, algo de lo que realmente estoy orgullosa.
Pero, me abandono por dos semanas, es hora de molestarlo.
— Sebas...—lo llame, con mi teléfono grabando disimuladamente—. ¿Que estás haciendo?
— Veo tik tok...—respondio, tirado en el sillón.
— ¿En serio?—pregunte, queriendo parecer confundida—. Porque yo nada más te veo haciéndote pendejo.
Soltó una carcajada y giro a verme, vio el celular y mando un beso.
Me reí, deje de grabar y me tiré en el sillón con él.
Lo subí, y seguí viendo con el con su cabeza en mis piernas.
— Hablemos...—murmuro, lo voltee a ver—. De esos gringos.
Rodee los ojos con una sonrisa. Ya le había contado, no sé que quería que le dijera.
— Lo sabes todo...—le dije en tono obvio, el hizo un sonido de no estar conforme—. Lo único nuevo es que Brandon reaccionó a mi historia.
— ¿¡En serio!?—chillo sentándose correctamente—. ¿¡Que te dijo!?
— Nada...—encogi mis hombros—. Es la historia donde reaccionó a la película de los 365 dni, dije algunas cosas en inglés y el reaccionó con el emoji riendo y un corazón.
— Bueno, ya es algo...—balbuceo, un poco decepcionado.
Y sinceramente yo también me sentía así. Supongo que cuando me siguió me hice muchas expectativas con él.
Tal vez no debí de leer esa fanfic de él. No siempre tienes esa suerte.
Y yo Melody Garzón, soy la persona con la peor suerte. No sé porque se me ocurrió que él podría hacerme caso.
O que me pasaría como Jimena y Emilio.
— Ya me aguite, wey...—le murmuré, me miró mal—. Pinches hombres, iré por el helado.
— Me traes.
— Ei.
Me levanté del sillón, camine hacia la cocina, y subí el pequeño escalón que había, después y sin previo aviso. Me tropecé. Con el aire.
¿Quién se tropieza con el aire? Ah yo.
Escuché como Sebas soltaba una carcajada, seguramente grabandome.
Me levanté con la poca dignidad y fui por el helado.
La suerte Melody, la suerte.
Llevaba dos horas tirada en la cama, terminé con todo el helado pero aún no estaba satisfecha, así que Sebastián me hizo el favor de ir por más.
— Aquí está, gorda.
— Gracias, bebé.
Enterré mi cuchara en el bote y le me la metí en la boca, mientras seguía viendo Friends.
— ¿Que temporada es?
— la 7, exactamente a tres capítulos de la boda Mondler—respondi, sin dejar de ver la televisión.
— Quiero un relación como la de Mondler—balbuceo a un lado mío, comiendo de mi helado.
— ¿Y quién no?
El capítulo fue interrumpido por una videollamada por instagram, de Jaden Hossler.
que.
— hey—saludo, cuando conteste.
— hola jaden—salude en inglés, con una sonrisa—. ¿ A qué debo está sorpresiva llamada?
— Quería hablar, ¿Eso está mal?—pregunto con una ceja alzada. Solté una carcajada.
Desde que me comunique con ellos, desde el primer momento Jaden y yo nos hicimos unidos.
— queremos saber de qué color quieres tu cuarto—dijo Bryce, metiéndose a la llamada.
— chicos, falta mucho para que yo vaya...
— ¡Color!—me interrumpió Quinton, sonreí divertida.
— blanca—respondi resignada.
— que aburrida—murmuro Josh, lo mire mal.
— Cállate, cuernudo.
Sebastián soltó una carcajada, los chicos no, obviamente no me entendieron.
— Sebas, ¿Que estás haciendo?—pregunte entre risas.
— Quiero ver si puedo comer sin usar las manos.
Tenía el bote en su abdomen y se inclinaba con la lengua afuera.
— en fin, ya la decorare cuando esté ahí—le dije a los chicos, en su idioma, obviamente.
— de acuerdo—dice Jaden, sonreí.
— ¡Ya queremos tenerte aquí!—exclama Quinton, sonreí.
— Y yo quiero estar ahí—le aseguré, Bryce hizo una sonrisa pícara.
— ¿Y Brandon que onda?
— ¡Ay, se va a apagar el teléfono!
Y colgué. Sabía que se molestarían pero me valió verga.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...