Capítulo 36; ¡Epílogo!
MELODY SE TIRÓ SOBRE SU CAMA EN LA CASA SWAY con un suspiro, tenía 10 minutos de haber llegado de Las Vegas.
— ¿Cómo te fue en tu viaje?—pregunta Bryce, riendo, entrando a su habitación.
— No eres gracioso, Michael.
Hunter le dijo a Jaden que Melody y Brandon se habían casado en Las Vegas y mágicamente todos los chicos de la Sway, las D'Amelio, James, Larray, Nailea y Vinne sabían.
— ¿Y que haces aquí?—le dice Josh—. ¿No deberían estar en su luna de miel?
— Dejen de joderme las pelotas o juro por Dios cortarles uno por uno los dedos de los pies.
Bryce y Josh dieron un paso para atrás, alejándose del cuerpo de Melody acostado en su cama y salieron de la habitación, dejándola dormir.
Al despertar, tenía 3 llamadas perdidas, una de Poché, una de Calle y una de su papá. Olvido por completo que les había dicho que volvía hoy y les contaría todo.
Se metió a bañar, tratando de alejar el dolor corporal que sentía, dormir en una banca no fue para nada cómodo.
Mientras tanto, Brandon caminaba nervioso en su departamento siendo visto por Joey, Hunter y Payton, quien se acaba de enterar de la noticia.
— ¿Así que están casados ahora?—pregunto, confundido, Brandon asintió—. Vaya.
— ¿Seguirán casados?—le pregunto Joey a Rowland, quién frunció las cejas—. Digo, porque podrían divorciarse.
— Eso es cierto, si quieren se pueden divorciar—dice Hunter con una sonrisa, la cuál borro cuando vio la expresión de Brandon—. Oh no, el matrimonio está estereotipado.
— No me malentiendan, aprecio su interés en ayudar—dice—. Pero, no me quiero divorciar.
— ¿De verdad?
— De verdad no me quiero divorciar, quiero decir, si hubiera sido con otra persona sería lo primero que pensaría—dijo, totalmente convencido—. Pero es Melody.
— Con ella es diferente, eh—ríe Payton, Brandon asintió.
— No lo sé, creo que ella es...
— El amor de tu vida—termina Hunter por él, con una sonrisa—. No tengas miedo de decirlo, Brandon.
— Sí, ella es el amor de mi vida—sonríe, como bobo—. Wow, ella es...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...