Capítulo 13; ¡Clases con mamá Niu!
— Asi que tuvimos una cita—le dice la castaña, con un sonrojo—. Fue muy tierno porque apesar de la distancia lo hizo ver cómo si no la hubiera.— Esos son los hombres que necesitas en la vida—menciona Niurka, tomando de su botella de licor—. Pero, ¿Jamás sentiste algo por mi hijo?
A Melody le parecía gracioso como Niurka era insistente en ese tema; no le parecía molesto ni nada por el estilo, simplemente le daba gracia porque era imposible que Emilio y ella salieran.
— Lo intente—admite, encogiendo sus hombros—. Pero siempre lo ví como un amigo, solamente.
— No se puede forzar, lo entiendo cielo—
le da un último trago a su botella, y abre la otra—. Es lindo hacer esto.Cada noche de los viernes, Melody y Niurka tenían una especie de noche de chicas. Se maquillaban, se desmaquillaban, y luego se embriagaban mientras contaban su semana.
Las primeras dos cosas ya las habían echo, así que ahora se estaban embriagando.
— Mamá Niu...—la llama, después un momento de silencio—. ¿Te puedo confesar algo?
— Ay, tu estás embarazada—exclama inmediatamente, Melody negó, incrédula—. Oh, ¿Entonces que es?
— Mario, Sebas y Emilio hicieron un comentario muy tonto que creo que me afectó.
— Okay, antes de que los mande a chingar a su madre—toma una bocanada de aire, tratando contenerse—. ¿Que fue lo que dijeron?
— Que desde la polémica con Kunno era probable que yo me haga igual, especialmente con los chicos que lo único que hacen es hacer polémicas.
Toda esa información lo dijo de manera tan rápida, que era increíble que Niurka le haya entendido cada maldita palabra.
— Escucha, corazón...—murmura, incluso con un deje de ternura—. Las polémicas, los problemas, todo eso, siempre va a existir, mira quién te lo dice.
— La reina de las polémicas—dice Melody, riendo. Niurka asintió.
— Si, ese tal Kunno, sinceramente me la pela, en todo—dice, Melody asintió estando de acuerdo—. Yo te enseñaré a qué hacer o decir en cada situación posible que se presente.
— Oh, eso suena genial.
— Tendrás clases con la reina del drama, la polémica y las groserías—exclama, en tono presumido, Melody sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Brandon Rowland.
FanfictionML|| ❝ puedo decir que mi sueño de niña de 12 años se cumplió. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Melody Garzón, solo era la pendeja sin novio que compartía memes. 𝐎𝐑. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon Rowland ahuevo quería andar con esa m...