Así fue como Gerard y yo nos separamos, nuestros mundos no conectaban más y no parecía afectarle porque siguió con su vida tal cual y como era antes de que me saliera de ella.
Claro que me lastimó notar que no significa mucho para él, aún así me quedé en la casa con la esperanza de que algún día el pasado volviera a repetirse.
—Sal de ahí, no es tu lugar y no eres su sombra o su maldito sirviente. Haces lo que sea por él y dime ¿Que a hecho él por ti?
—Su familia me acogió en los tiempos dificiles.
—Su familia no él.
—¿A que quieres llegar, Ray?
—Frank, no existe más la amistad entre él y tú. Te apuesto toda mi melena a que ni sabe donde trabajas.
—Claro que sabe—me miró incrédulo—pero Gee no es bueno recordando nombres.
—Eres un caso perdido, el amor te ciega.
—Shhhhh—dije haciendo una seña para que se callara— no digas cosas así pensarán que soy gay.
—¿Y no?
—Lo soy pero no quiero que todo Estados Unidos lo sepa.
—¿Que no quieres que Estados Unidos sepa?
Apareció Ryan por detrás mio haciendome tirar las bolsas de frituras al suelo. Bajé de las escaleras donde estaba montado recogiendo la mercancía. Ray hizo lo mismo de su lado y se vino a mi pasillo.
—Arroz ¿Que mierda haces aquí?
—¡Soy Ross!
—Arroz para mi.
—Ya ya—los detuve—Tu deberías estar descansando en casa, Ryan.
—Ya sé pero aburro con mi mamá solo viendo telenovelas y no tengo amigos con quien perder el tiempo así que decidí venir a la tienda a visitarlos.
—Y eso nos da a entender porque no tienes amigos.
—Eres tan maldito, Raymond.
—Maldito es mi segundo nombre.
—¿No era Agustino?
—Aquí no, Frank—me reí— Oye mueve tu trasero de la escalera que Dustin nos echará si te ve por aquí.
—Ash—se levantó Ryan y luego revisó su celular—Oigan...
—Mmmm...—contestamos Ray y yo haciendo como si trabajaramos.
—¿Vieron lo del virus ese?
—¿Cuál virus?
—Por lo que estoy leyendo en facebook se llama coronavirus y esta propagándose por toda China.
—Eso les pasa por comer perritos—comentó Josh uniéndose a la reunión.
—Josh x2.
—Josh x3—dije.
—Como son idiotas, esto es serio.
—Es otra de esas mierdas para espantar a la gente, Ryan. No hagas caso—contestó Ray rascandose el afro—Además si fuera cierto, ¿a nosotros qué? Estamos del otro lado del mundo, estaremos bien.
—Toro tiene razón, a lo mejor es otra idiotez como lo del homúnculo o el Area 51.
—No sé pero a mi si me da mala espina—les dije con una mueca.
Y decía la verdad, nadie en ese entonces descansaba de hablar sobre lo que pasa en China. En la televisión incluso hacían reportajes exclusivos sobre el coronavirus y las predicciones del impacto que tendría para el mundo ¿Me aterraba? Mucho pero en ese entonces lo dejaba pasar por los problemas económicos y emocionales que cargaba. Cuando tienes un empleo te desprendes de lo que afuera pasa, el mundo rueda con o sin ti en él, y allí encerrado en la tienda lo sentí de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Nostalgico Partir De Mi |Frerard|
FanficGerard y Frank crecieron juntos siendo los mejores amigos. Cuando ambos son adultos su relacion se ve afectada por la diferencia de rumbo que cada quien tuvo en su vida, y apesar de vivir en la misma casa, ninguno veía esperanza de recuperar al otro...