Betty Cooper...
Dos meses después...
¿Que les dije?. Toni y Cheryl están saliendo, yo sabía.
Jughead y yo cada vez somos más cercanos, es un amigo genial. Aunque Archie también lo es, pero Jughead tiene un lugar especial. A veces creo y siento que lo que Jughead es más que amistad. Seria fácil lanzarme, pero no sé si el corresponde y tampoco sé si será muy rápido para mi, después de todo, solo han pasado unos meses desde Thomas.
Los viernes en la noche viendo películas se había convertido en una tradición especial para Jug y para mí. Aunque ahora sí se quedaba a dormir, pero yo me iba a la habitación de Verónica y él dormía en la mía. Bueno, eso era cuando no nos quedábamos dormidos en el sofá.
Sí, Jughead duerme en mi habilitación y yo en la de V porque ella se iba a dormir con Archie los días viernes.En fin, hoy es sábado y me encuentro en mi baño intentando cortarle el pelo a Jughead.
- ¿¡Puedes quedarte tranquilo!?.- Dijo molesta.
- ¡Pero es que ya me cortaste mucho!.- Se quejó.
- Sí, pero tengo que emparejarte del otro lado.- Poniendo sus ojos en blanco.
- ¡Me vas a dejar calvo!.- Exageró.
- ¿¡Y entonces por qué no fuiste a una peluquería!?.- Preguntó molesta.
- ¡Porque tú dijiste que le cortabas el pelo a tu sobrino!.- Se levantó de donde estaba sentado.
- Sí, pero ni él, que tenía tres años, se quejaba tanto como tú.- Se burló de él.
- ¡Es que no me dejas mirarme al espejo!.- Se quejó.
- ¿Confías en mí?.- Le preguntó.
- Sí.- Asintió.
- Entonces siéntate en el maldito retrete y déjame terminar.- Se cruzó de brazos.
- Está bien.- Frunció el ceño y se sentó.Estaba terminando de cortarle el pelo cuando aparecieron V y Arch.
-¿Qué hacen?.- Preguntó V.
- Me corta el cabello.- Pronunció al mismo tiempo que Betty.
- Le corto el cabello.- Al mismo tiempo que Jug.
- Está quedando bien.- Dijo Archie.
- ¿Ves?. Te lo dije.- Dijo ella mirando a Jughead.
-Chicos, Archie y yo saldremos de la ciudad...- Archie la interrumpió.
- Mis Padres quieren conocerla.- Besó la mejilla de su novia.
- Genial.- Dijo el chico cuyo cabello estaba siendo cortado.
- Genial. ¿Cuando se van?.- Preguntó la rubia.
- Ahora.- Se rió V.
-¿¡Ahora!?.- Preguntaron Betty y Jughead al mismo tiempo.
- Sí.- Asintió Archie.
- Pues, suerte entonces.- Jug se encogió de hombros.
- ¿Cuando regresan?.- Preguntó Betty.
- El martes por la noche.- Sonrió Archie.
- ¿Jughead, te quedarías con B?.- Preguntó Verónica.
-¿Me estás preguntando?. Yo ya lo daba por hecho.- Le sonrió a la rubia y esta le sonrió devuelta.
- Genial, entonces nos vamos.- Dijo Archie.Unos minutos después de que los chicos se fueran ya había terminado con el cabello de Jughead.
- Listo.- Dijo.
- ¿Ya?.- Preguntó él.
-Sip.- Dijo y el chico se levantó al espejo.
- Quedó genial, eres realmente buena, gracias.- La abrazó.
- ¿Hay algo que no sepas hacer?.- Le guiñó un ojo y sonrió.
- Muchas cosas.- Se sonrojó.
- No te creo.- Besó la mejilla de la chica.
- Te ves muy bella cuando te sonrojas.- Acarició la mejilla de la chica.
- Iré a mi casa por ropa, vuelvo en cinco minutos.- Besó la mejilla de la chica y salió.¿Qué fue eso?. ¿Desde cuando me sonrojo tan rápido por algo pequeño?.
Alcancé justo a ordenar el baño cuando tocaron el timbre.
- No te demoraste nada.- Sonrió al abrir la puerta.
- Era solo un poco de ropa, el pijama y mis cosas de aseo personal.- Entró a la casa.
- Estaba pensando en que deberíamos ir al supermercado. En casa no hay nada y debemos sobrevivir por cuatro días.- Dijo ella.
- ¿Vamos ahora?.- Preguntó.
- Déjame ir por mi cartera y vamos.- Subió rápidamente las escaleras.🔜🔜🔜
- No puedo creerlo. Compraste casi todo el supermercado, y solo chatarra, Jughead.- Dijo entrando a la casa con cajas en sus brazos.
- No exageres.- Entrando también con cajas.-
- Jug, llenamos cuatro cajas grandes y tres son cosas que tú compraste, chatarra por lo demás.- Lo miró sonriendo de lado.
- Pero tus cosas "sanas" no son deliciosas.- hizo comillas con sus dedos.
- ¿Quieres apostar?.- Preguntó.
- Bueno.- Aceptó.Al rato después yo estaba en la cocina, cocinando un pie de limón, era de harina de avena, leche condensada que yo había hecho y todo sin azúcar.
Me sobro bastante merengue después de haber puesto el pie en el horno, así que fui hasta Jughead para que lo probara.-Prueba.- Le extendió un dedo cuando ya estaba cerca de él.
- ¿Qué?.- Preguntó mirándola desconcertado.
- Que me chupes el dedo para que pruebes.- Asintió con la cabeza.
- Bueno.- Lo hizo no muy convencido.
- ¿Qué tal?.- Le preguntó.
-Delicioso.- Le sonrió.
- ¿Sí te digo que no tiene azúcar me creerías?.- Le preguntó y el negó con la cabeza.
- Deberías hacerlo porque no tiene ni un gramo de azúcar.- Le sonrió.
- ¿Quieres más?.- Preguntó.
- Por favor.- Asintiendo con la cabeza.Cuando el pote estaba lo suficientemente cerca de la cara de Jughead lo moví para que su cara quedara cubierta de merengue.
-¡Ups!, se me resvaló.- Se rió y él la miró desconcertado.
- ¿Me estás bromeando?.- Pasó una servilleta por su cara.
- Nop.- Le sonrió.
- Esta rico.- pasó un dedo por una parte de la cara de Jug que aún tenía merengue.
- ¿Sí?.- Preguntó él mientras ella dejaba fuera de su alcance el pote.
- Sí.- Se volvió a reír pero esta vez él la empujó al sofá.
- Ups, me dieron ganas de hacerte cosquillas.- Se rió y comenzó a hacerle cosquillas.
- Jug, basta, me haré pipí.- Gritó entre risas.
- Bueno, yo tengo la cara pegajosa por tu culpa y no me estoy quejando, me estoy vengando.- Se rió y siguió.Después de suplicar por un tiempo, Jughead se separó.
- ¿Puedes sacar el pie del horno cuando suene?. Quiero ir a darme una ducha.- Preguntó ella.
- Claro.- Sonrió.
- Ah, y la próxima vez que me hagas cosquillas te juro que te rompo los huevos de una patada.- Se rió y se fue.🔜🔜🔜
Salí de la ducha, me puse el pijama, me cepillé el cabello e hice toda mi rutina de skincare. En total me demoré aproximadamente veinticinco minutos. Bajé a la cocina ver a Jughead pero no estaba, tampoco estaba en la sala así que fui a mi habitación a verlo.
- ¿Puedo pasar?.- Preguntó golpeando la puerta.
- Sí.- Se escuchó del otro lado.
- ¿Te duchaste?.- Preguntó al mirar su cabello mojado.
- Sí, después de que saqué el pie del horno. A propósito huele muy bien.- Le sonrió.
- Genial.- Se tiró a la cama y tomó el control de la televisión.
- No.- Dijo Jughead quitándole el control remoto.
- ¿No qué?.- Le preguntó.En menos de lo que me di cuenta Jughead ya estaba sobre mí, nuevamente me estaba haciendo cosquillas. No sé cómo ni de dónde saqué fuerzas para dar vuelta la situación y quedar yo encima de él.
- Te dije que la próxima vez que me hicieras cosquillas te rompería...- No terminó porque sus caras estaban muy juntas.
- Mierda...- Susurró cerrando lentamente sus ojos y dejándose llevar.
ESTÁS LEYENDO
La universidad.
FanfictionA medida que hemos ido creciendo se nos ha hecho creer que la universidad es la mejor etapa de la vida, que se debe disfrutar porque jamás habrá algo mejor. ¿Será verdad?.