Capítulo 15: Vergüenza

864 79 2
                                    

Betty Cooper...

Al igual que ayer, la alarma de mi celular sonó a las 7:00 AM, pero a diferencia de ayer hoy solo habíamos dormido dos horas.
-Apaga esa cosa, quiero seguir durmiendo.- Se tapó la cara con una almohada.
- Yo también quiero seguir durmiendo, pero también quiero conocer esta ciudad.- Se sentó en la cama.
- ¿Podemos dormir hasta las 10:00?.- Preguntó Jughead.
- Bien, pondré la alarma a esa hora.- Tomó si celular.
- Listo.- Se volvió a recostar.
- Genial.- Se quito la almohada de la cara.

Jughead me volvió a abrazar y pasó una pierna por encima de mi.
- ¿Tienes claro que no soy tu almohada, cierto?.- Acarició los brazos del chico.
- No, eres mi novia. Ahora durmamos.- La apretó más hacia él.

Tres horas después el celular volvió a sonar, pero ahora me levanté de inmediato.

- ¡Mierda, mi cabeza!.- La chica se tiró al suelo.
- ¿Qué sucede?.- Le chico se levantó.
- Me duele la cabeza y tengo mucha sed.- Se levantó del piso.
-Eso se llama resaca.- Se rió.
- ¿Y por qué a ti no te duele la cabeza?.- Se quejó la chica.
- Es un don que tengo, puedo beber lo que sea y amanecer al día siguiente sin resaca.- Se levantó de la cama.
- Suertudo.- Se cruzó de brazos.
- Un poco. Aunque no solo por eso.-La tomó del brazo y la guió hasta el baño.
- ¿Qué haces?.- Lo miró.
- Tenemos que aprovechar el tiempo, nos ducharemos juntos, nos vestiremos y luego iremos abajo a desayunar.- Dio el agua de la ducha.
- Pero esto está helado.- Tocó el agua.
-¿Quieres despertar o no?.- La miró serio.
-Sí.- Asintió con la cabeza.
- Luego tomaremos mucha agua porque debemos estar deshidratados.- Ingresó a la ducha.

🔜🔜🔜

-Te juro que nunca más tomaré tanto tequila.- Se llevó la taza de café a la boca.
- Te recuerdo que esto fue tu idea, Betts.- Se rió.
- Recuérdame esto la próxima vez que quiera hacerlo. Y por favor no dejes que vuelva a escuchar la canción 8teen de Khalid.- Le pidió.
- ¿Qué tiene que ver esa canción?.- La miró extrañado.
- So let's do all the stupid shit that young kids do.- Cantó la letra de la canción.
- Estará en mis notas mentales.- Se rió.
-Te lo agradezco.- Besó la mejilla del chico.
- Mierda...-Susurró mirando a la pared.
- ¿Qué sucede?.- Preguntó el chico al verla pararse de la mesa y caminar hacia el elevador.

Caminé hacia el elevador muy rápido mientras Jughead me seguía sin entender nada.

- Mierda, mierda, mierda.- Apretó el botón que los llevaría a la piscina.
-¿Qué sucede?.- Le preguntó desconcertado.
- Estamos fritos, muy fritos.-Lo miró asustada.
- ¿De qué hablas?.- Le volvió a preguntar.
- Que vergüenza...- Susurró y apenas se abrió la puerta salió disparada.
- Betts, que...-La vio observar una cámara.
- Oh no.- Él se llevó la mano a la cara.
- Mierda, habían cámaras y nosotros estábamos desnudos. Quizás quién vio mis pechos, mi trasero o...-El chico la interrumpió.
- Quiero pensar que solo yo lo hice.- Se rió.
- No te rías.- Le golpeó el hombro.
- Jughead, me vieron los pechos, el trasero y...- Él la interrumpió.
- Bueno, no eres la única a quien le vieron sus partes.- Se rió.
- ¿Por qué sigues riéndote?.- Lo miró enojada.
- Es que es todo muy chistoso.- Se carcajeó.
- Jughead, literalmente montamos una película pornográfica en la piscina, el elevador y en el pasillo para los de seguridad y tú te estás riendo.- Lo miró enojada.
- Es que no podemos hacer nada más. Además, en los espacios públicos solo nos besamos con vehemencia, en la habitación hicimos las otras cosas.- Acarició el cuello de la chica.
- Jughead, nos vieron manosearnos, me vieron sobre ti.- Se llevó las manos a la cara.
- Ellos quizás vieron, pero no pudieron tocar y disfrutar como lo hicimos nosotros.- Se rió.
-Ríete un poco, acepta que es gracioso.- La abrazó.
- Es muy vergonzoso, Jug.- Se escondió en su pecho.
- ¿Tu crees que para mi no lo es?.- Besó la frente de la chica.
- Sí, pero...- Él la interrumpió.
- Pero ya no hay nada que hacer, solo reírnos. Piensa que es una buena historia.- Se rió.
- Es que no entiendo cómo estábamos tan calientes.- Se rió.
- Yo tampoco, pero bueno, habíamos tomado y ya no estábamos conscientes. Por suerte fuimos conscientes de no hacerlo sin preservativo.- Ambos se rieron.
- Algo bueno.- Se encogió de hombros.
- Mañana tú harás el checkout yo no pienso acercarme a la recepción.- Advirtió.
- Bueno. Ahora salgamos, tenemos que recorrer.- La tomó de la mano y salen caminando.
- ¿Sabes que es lo peor?.- Le preguntó la chica al momento en que entraban al elevador.
- ¿Cuál?.- Le preguntó.
- Que nosotros no podremos tener esos videos.- Se rió.
- Lamentablemente.- Se rió también.

🔜🔜🔜

- Estoy muerta de sueño.- Se lanzó a la cama.
- También yo, pero levántate. Esta es nuestra  última noche y una mesa nos espera en el local de la esquina.- Le estiró la mano para que se levante.
- ¿El de sushi?.- Él asintió.
- Genial.- Se levantó de la cama.

Luego de cenar volvimos al hotel, la cena estuvo deliciosa, sinceramente me la pase muy bien aquí con Jug.

- Gracias por todo, Juggy.- Se sentó en la cama luego de poner el pijama.
- ¿Por qué?.- La miró confuso.
- Por estos días, por invitarme.- Lo besó.
- Gracias a ti por acompañarme.- La abrazó.
- ¿Cuando ganarás otro concurso?.- Besó el pecho del chico.
- No lo sé.- Se rió.
- Quiero contarte algo.- Se separó del abrazo del chico y se sentó.
- ¿Qué sucede?.- Puso su mano en el muslo de la chica.
- Puede ser, solo puede ser que le haya comentado de ti a mi mamá y que ella quiera que viajemos a Riverdale para conocerte.- Se rió nerviosa.
- Sólo dime cuándo nos vamos.- Le acarició el muslo.
- Creo que también es un buen momento para decirte que mi familia quiere conocerte.- Se rascó la nuca.
- Diré lo mismo que tú, solo dime cuando nos vamos.- La besó.
- Genial.- Se abrazaron.

Nos acomodamos para dormir, era temprano así que alcanzaríamos a dormir mucho.

🔜🔜🔜

El vuelo de regreso se nos hizo muy corto,  despertamos cuando el avión estaba por aterrizar.
Desde que llegamos tengo la sensación de un nudo en el estómago. Estos días con Jug fueron muy buenos y me atreví a decir que lo voy a extrañar aunque solo vayamos a estar a algunos metros de distancia.
En fin, ya habíamos salido del avión, recogido nuestras maletas y estábamos acercándonos hacia el lagar en que nos encontraríamos con los chicos.

- Antes de salir de aquí, quiero decirte algo.- La tomó por la muñeca y la giró hacia él.
-¿Sí?.- Le preguntó con una ceja alzada.
- Te amo.- Le sonrió.
- No es necesario que me respondas lo mismo si tú no lo sientes, pero quería decírtelo.- Besó la frente de la chica y se volteó.
- Oye.- Ahora ella fue quien lo tomó por la muñeca y lo hizo voltear hacia su dirección.
-Te amo.- Lo besó en los labios.

La universidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora