Betty Cooper...
Hoy es miércoles, hace tres días no veía a Jughead porque estábamos muy ocupados con temas de la universidad, pero hoy finalmente nos íbamos a Nueva York.
No sé si fue buena o mala idea dejar que V hiciera todo mi equipaje, pero bueno, ya no puedo hacer nada.- ¿Cómo estás?.- Preguntó V entrando a la habitación de su amiga.
- Bien, un poco nerviosa.- Se encogió de hombros.
- Tranquila, te irás con Jughead.- Se sentó en la cama.
- Por eso mismo estoy nerviosa.- Se quejó.
- B, es tu novio, has convivido con él en días anteriores.- Se rió.
- No es mi novio.- Corrigió a V.
- Bueno, es con quien sale su a quien te foll...- B la interrumpió.
- No lo hemos hecho.- Se adelantó.
- ¿¡Qué!?. ¿¡Por qué no!?.- La miró asombrada.
- No lo sé.- Se encogió de hombros.
- ¡B, literalmente te he dejado el camino disponible!, y por camino me refiero a la casa sola.- La tomó por los hombros.
- No lo sé, V. Simplemente no ha sucedido.- Se volvió a encoger de hombros.
- ¿Pero tú quieres?. ¿Te sientes preparada?.- Preguntó.
- Claro que quiero, pero él no hace nada. Todos los primeros movimientos los he hecho yo.- Se rió y se levantó de la cama.
- Creo que esto también tendrás que hacerlo tú. Por lo que Archie me ha dicho, Jug no quiere hacer nada que tú no quieras, quiere ir a tus tiempos, así que mueve el trastero y ve por él.- Le golpeó el trasero a su amiga.
- ¿Qué más te ha dicho el pelirrojo?.- Preguntó B.
- Lo que ya sabemos, que de verdad le gustas y que hacen una linda pareja.- Se encogió de hombros.
- Ahora sí, mueve esas bonitas nalgas.- Se levanta de la cama.
- V, no voy a ir por Jughead para tener sexo ahora. Ya debemos irnos.-La miró incrédula.
- B, te lo decía porque ya es hora de irnos. Archie y yo los llevaremos al aeropuerto.- Se rió.
- Oh, claro.- Se rió a carcajadas.🔜🔜🔜
- Bueno, se me cuidan y disfrutan.- Dijo V abrazada a su novio.
- Pásenlo bien, chicos. El domingo vendremos por ustedes.- Sonrió Archie.Nos despedimos de V y Archie. Hicimos los trámites, dejamos las maletas, pasamos por policía internacional y nos fuimos a pasear un poco por las tiendas que habían en el aeropuerto.
🔜🔜🔜
Ayer llegamos muy cansado a la ciudad así que solo llagamos a nuestra habitación y caímos tendidos como bebés en la cama.
Hoy nos levantamos tarde y almorzamos en el hotel.
Ya faltaba poco para la ceremonia de premiación y estábamos terminado de arreglarnos para salir.
V había hecha di un vestido negro, liso y largo, era simple pero muy bello. No quería maquillarme mucho así que centre la atención en mis labios que iban pintados de un color rojo. Mi cabello iba suelto y con ondas.
- ¿Estás lista?.- Saliendo del baño.Jughead con traje, por favor alguien sosténgame que estoy por desmayarme.
- Síp.- Le sonrió.
- Wow.- La miró asombrado.
- ¿Qué sucedió?.- Lo miró incrédula.
- Es que te ves... wow...- Se acercó a ella.
- Gracias.- Se rió.
- Tú también estás wow, y muy wow.- Él la tomó por la cintura.
- ¿Vamos?.- Ella asintió con la cabeza.Antes de salir tomé las mejillas de Jug y lo besé.
- Lo siento, el labial aún no se secaba y te manché.- Se rió.
Jug se limpió la cara y salimos.
En el elevador iba demasiado nervioso, lo notaba porque sus manos sudaban.
Antes de entrar al salón lo detuve.- Juggy, estoy muy orgullosa de ti.- Lo tomó por las mejillas.
- Eres asombroso, solo relájate, yo estoy aquí contigo. Además, ya ganaste, todos sabemos que eres el mejor escritor de todos los que están aquí, y el más guapo también.- Le dijo lo último al oído.
- Si no me manchará te besaría ahora mismo.- La tomó por la cintura.
- Ya está seco. Puedes besarme.- Lo besó.La ceremonia fue larga, duró tres horas. Ver la cara de felicidad de Jug hacia que el rato se le pasara volando.
Después del acto pasamos a un cóctel, no estuvimos más de una hora porque la comida no era de nuestro agrado, mejor dicho del agrado de Jug. Era todo muy pequeño y sabores raros, como él era el festejado hoy decidimos irnos de ahí y mejor salir a un McDonald's.Estuvimos fuera del hotel hasta más o menos las 11:00 PM, la ciudad de noche era majestuosa, pero el frío que hacía te congelaba hasta los huesos.
Estábamos en el elevador cuando Jug me preguntó algo que me dejó confundida.
- ¿Entonces las rosas rojas son tus favoritas?.- La miró.
- Síp. ¿Por qué la pregunta?.- Lo miró.
- Oh, por nada.- Salió del elevador.Jug caminó hasta la puerta de nuestra habitación y puso la tarjeta para abrir. Yo entré primero y encendí las luces y vi un camino de pétalos de rosas que iba desde la puerta, pasaba por el baño y terminaban sobre la cama.
- Sorpresa.- Susurró atrás de ella.
- ¿Y esto?.- Se volteó sonriendo hacia él.
- Sé que son tus flores favoritas, también sé que te gustan este tipo de sorpresas, sé que jamás te habían hecho una sorpresa así y quería ser el primero, pero lo más importante es que sé que eres especial y necesito preguntarte algo importante.- Se acercó y la tomó la cintura.
- Te quiero mucho, Juggy.- Lo besó.
- ¿Qué querías preguntarme?.- Se separó del beso.
- ¿Quieres ser mi novia?.- Agachó la cabeza.
- ¿Qué?.- Lo miró sonriendo.
- ¿Quieres ser mi novia?.- Le sonrió.
- Sí.- Asintió con la cabeza y lo besó.Mientras nos besábamos comencé a caminar hacia la cama.
- Dado que yo te pedí que me besaras la primera vez y tú me acabas de si quiero ser tu novia, creo que ahora me toca preguntar a mi.- Lo tiró a la cama.
- Aunque mejor no lo hago.- Se rió.
- ¿Qué haces?. La miró nervioso.
- Quédate en silencio, por favor... sabes lo que qué estoy haciendo.- Le guiñó un ojo.
- Te ves guapísimo con traje. Aunque según lo que recuerdo de esa vez que te vi sin camisa, y lo que puedo sentir con tus abrazos... es que te ves mejor sin toda esa ropa encima.- Se mordió el labio.
-Así que...- Comenzó a bajar su vestido.
- Betts...- Ella lo interrumpió.
- Sí, estoy segura, confío en ti y quiero esto.- Bajó completamente su vestido.
- ¿Crees que me puedas ayudar a recordar cómo te ves sin todo esto?.- Se sentó en las piernas del chico y le quitó el saco y la corbata.
-Con gusto.- La tomó por la cintura.
- Primero debemos estar iguales. Mira como estoy yo y cómo estás tú, no es justo.- Desabrochó el pantalón de él.Ya llevábamos un rato besándonos, ambos estábamos iguales, estábamos desnudos y él se separó.
- Iré por un condón.- Besó la frente de la chica.
- Apresúrate.- Se rió.🔜🔜🔜
Luego de que pasara lo que tenía que pasar nos quedamos unos minutos hablando, hasta que Jug se durmió.
Me separé un poco de los brazos de Jug para tomar mi celular y contarle todo a V. Ella estaba muy feliz y contó algo muy raro que involucraba a Harry Styles, Kendall Jenner, rosas y un hotel.
Cuando terminé de hablar con ella me paré al baño y cuando volví Jug estaba despertando.
- ¿Dónde estabas?.- Preguntó pasando sus manos por sus ojos.
- En el baño.- Se acostó junto a él.
- ¿Dormimos ahora?.- Le preguntó a ella.
- Síp.- Dijo ella y él la acurrucó en sus brazos.Bueno, según V encontré a mi Harry; yo creo que encontré a alguien mucho mejor.
Holis, aquí estoy yo, la torpe. Tuve que volver a escribir este capítulo porque no tenía respaldos.
Así me siento: 🤡
En fin, no está igual que ya había publicado.
Lxs quiero🧡🤎
ESTÁS LEYENDO
La universidad.
Fiksi PenggemarA medida que hemos ido creciendo se nos ha hecho creer que la universidad es la mejor etapa de la vida, que se debe disfrutar porque jamás habrá algo mejor. ¿Será verdad?.