Capítulo 7: Película(s)

917 82 6
                                    

Betty Cooper...

- Hey, no te voy a dejar que le faltes el respeto.- Habló con una voz demandante y Thomas se fue.
- ¿Estás bien?.- Se volteó hacia Betty.
- Sí. Gracias, Jug.- Agachó su mirada triste.
- Tranquila.- la abrazó.
- No dejemos que ese estúpido nos arruine la película.- Le sonrió a ella.
- Ok.- Se secó las lagrimas que tenían en sus ojos.
- Tus ojos son muy bellos como para botar lágrimas por él.- Lo que él le dijo hizo que ella se sonrojara.
- Y con sonrojo te ves muy tierna.- él de rió y acarició su mejilla.
- ¿Prefieres el sushi o las hamburguesas?.- preguntó para cambiar de tema.
-¿Enserio me estás preguntando eso?.- Alzó una ceja.
- ¿Hamburguesas, verdad?.- sonrió ella.
- Sí, pero yo iba a decir ambas.- le guiñó un ojo.
-Entonces ambas, tengo mucha hambre.- Tomó su celular para pedir las cosas.

Okay, eso fue raro.

🔜🔜🔜

La comida ya había llegado, además habíamos sumado papas fritas solo porque sí. Lo teníamos todo en la sala, las hamburguesas, el sushi, las papas fritas, los dulces, las chucherías, todo.

- ¿Qué vemos?.- Preguntó él.
- Bueno, V me comentó que eras un aficionado del cine así que sorpréndeme.- Se rió.
- ¿Segura?.- Preguntó.
-Sí.- Ella asintió con la cabeza.
- Entonces un clásico... ¿Has visto American beauty?.- Ella negó.
- ¡Betts, es un clásico!.- Dijo él asombrado.
-Jughead, las únicas películas que he visto en mi vida son las de Disney.- Se rió ella.
- Bueno, ahora verás clásicos conmigo.- Se rió.
- Hagamos un trato.- Lo miró fijo.
- Te escucho.- Apunto su oído.
- Sí esta película me gusta verás High School musical, Camp Rock, Lemonade Mouth, Let it Shine o las películas de las series de Disney conmigo.- Le sonrió.
- Bueno, pero si yo hago eso tú verás otros clásicos conmigo.- Le sonrió.
- Bueno. ¿Trato?- Le extendió la mano.
- Trato.- Sonrió y apretó sus manos.

🔜🔜🔜

- ¿Y que te pareció?.- Preguntó él cuando la película terminó.
- ¿Es una broma?. ¿¡Por qué jamás había visto esto en mi vida!?. ¡Jamás esperaría ese final!.- Se dio vuelta y lo miró.
- ¿Eso significa que te gustó?.- Preguntó.
- Mucho.- Le sonrió.
- ¿Vemos otra?.- preguntó él.
- Claro.- Afirmó.
- Genial. Estaba pensando en que quizás podríamos ver...- ella lo interrumpe.
- Alto ahí, vaquero.- le quitó el control de la televisión.
- ¿Qué?.- le preguntó sin entender.
- El trato era que si me gustaba tu película veríamos una de Disney, y ahora corresponde una de Disney. Así que veremos camp rock.- señaló la televisión.
- ¿Perdona?.- la miró indignado.
- Click.- Ella tocó la nariz de él con su dedo y se rió.
- Pero antes de empezar otra película comamos algo, tengo hambre.- Sonrió él.
- ¿Tienes hambre?.- Preguntó.
- Sí.- Asintió con la cabeza.
- ¡Pero si hace una hora nos comimos las hamburguesas!.- Lo miró.
-¿Y?. Yo tengo hambre.- La miró serio.
- Bueno, entonces comamos.- Se encogió de hombros.

Nos comimos todo, literalmente todo. Solo dejamos los dulces para comer mientras veíamos la otra película.

-Te juro que no puedo más. Siento que me voy a reventar.- Dijo Betty mientras se tiraba hacia atrás en el sofá.
-Yo estoy bien. No voy reventar.-Se rió.
- ¿¡Bromeas!?.- Se sentó de golpe y lo miró asombrada.
- No, te lo juro.- Negó con la cabeza.
-¿Te molesta si me desabrocho el botón del pantalón?.- Lo miró.
-No, no me molesta.-

🔜🔜🔜

-¿¡B!?.- Preguntó una voz pero no obtuvo respuesta
-¿¡Jughead!?.- Preguntó otra voz pero tampoco obtuvo respuesta.
-¿Qué haces?.- Preguntó Archie en un susurro mirando a Verónica.
-Les tomaré una foto.-Se rió casi sin que se pudiera escuchar su voz.
-¿Por qué?.- Preguntó él suavemente.
-Me lo agradecerán en el futuro.- Se rió.
- ¿Tú dices que Betty y Jug estarán juntos?.- Volvió a preguntar.
-Si quieres te firmo un papel.- Les tomó una foto.
-Me la envías, quiero mostrársela yo a Jughead.- Le sonrió y asintió.
- Ahora sígueme, no quiero que sepan que los vimos.- Lo jaló de la mano.
-¿Qué haremos?.- Le preguntó.
-Le dije a B que volveríamos en la tarde, así que eso haremos. Vamos a almorzar a algún lado.- Lo sacó de la casa intentando hacer el menor ruido posible.

Sentía una sensación que hace mucho tiempo no sentía. Claramente la almohada en mi espalda me estaba dando una comodidad y un calor genial.
Abrí mis y, rayos esta no era mi habitación. Rápidamente me giré y tampoco era una almohada, era Jug.
- Jug, despierta.- Betty le habló pero el chico no despertaba.
- Jug, tienes que despertar.- Lo movió un poco pero nuevamente no obtuvo respuesta.
-¿Estará muerto?.- Se preguntó y acercó su oído a su pecho para escuchar su corazón.
-¿Qué haces?.- Le preguntó un adormilado pero sonriente Jughead.
-Pensé que estabas muerto porque no despertabas ni te movías.- Se encogió de hombros y él se rió.
-¿Qué hora es?.- Preguntó el chico.
-No lo sé.- Ella tomó su celular y miró la hora.
-¡Mierda!, son las 2:00 PM.- Se llevó las manos a la cabeza.
- Con razón tengo hambre. No desayuné y ya es hora de almuerzo.- Se paró del sofá.
-Podríamos hacer de almuerzo, solo si quieres almorzar aquí.- Se encogió de hombros.
-Genial, si quieres cocino yo.- Se ofreció él.
- Bueno, yo ordenaré todo esto y me iré a lavar la cara mientras.- Comenzó a caminar fuera de la sala.
-¿Tienes pasta?.- Preguntó.
-Mejor cocino yo, ayer comimos mucha basura, quiero comer algo más sano como ensaladas o algo así.-
-Que aburrido.- Se quejó él.
-No necesariamente.- Se acercó y tocó la nariz de él con suavidad.

🔜🔜🔜

Ya habíamos almorzado y Jughead ya se había ido cuando llegó V.
-Hola, B.- Una sonriente Verónica entró a la casa.
-Hola, V. ¿Qué tal te fue?.- Se acercó a saludarla.
-Digamos que alguien ya tiene novio.- Se rió.
- Felicitaciones, V.-La abrazó.
-Gracias.- Le sonrió.
-¿Qué hiciste mientras no estuve?.- Preguntó con una sonrisa en sus labios.
- Vi películas con Jughead.- Se rió.
- Genial. Iré a darme una ducha para que después vayamos al supermercado.- Comenzó a subir las escaleras.
-Yo estaré en mi habitación, me avisas cuando estés lista, V.- Se fue a su habitación con el celular entre las manos.

Estaba recostada en mi cama cuando me llegó un mensaje de V. Era una foto de Jughead y yo durmiendo abrazados en el sofá.
Salí rápido de mi habitación y me metí rápido al baño de V.

-¿Verónica, que es esto?. ¿Pusiste cámaras en la casa y no me dijiste?.- Sentándose en el retrete del baño.
-No, es solo que Archie y yo veníamos a invitarte a ti y Jug a almorzar, pero los encontramos durmiendo tan cómodos que decidimos ir los dos solos. Luego me agradeces la foto.- Se escuchó como la morena se reía.

Me devolví a mi habitación y comencé a observar la foto, en realidad era muy linda. Jughead se veía muy tierno durmiendo, en realidad siempre se veía así. ¿Cierto?.

La universidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora