nishinoya; enano.

764 74 7
                                    

— ¿Qué mierda has hecho esta vez? — preguntó al ver a su novio parado en la puerta.

____ estaba tranquilamente estudiando hasta que alguien tocó el timbre de su casa. Cuando fue a abrir se llevó una gran sorpresa. Se encontró a Nishinoya lleno de heridas en la cara.

— Me he peleado — respondió poniendo un puchero.

— No si ya — se dió un facepalm mental y volvió a mirarle —. Venga pasa.

Entró a casa de su pareja, no sin antes quitarse los zapatos y fueron directos al baño.

Nishinoya bajó la tapa del váter y se sentó ahí mientras que ____ buscaba con qué curarlo. 

Una vez tuvo todos los materiales necesarios, los dejó en el suelo sentándose a horcajadas sobre su novio.

— ¿Con quién ha sido? — preguntó mientras que pasaba un algodón por encima de una de las heridas.

— Unos idiotas — suspiró ganándose una mirada de decepción por parte de su novia —. ¡Estaban diciendo cosas de tí!

— ¿Y qué? ¿Tu ves que a mí me importe lo que digan de mí? — recibió una respuesta negativa por parte de Yū —. Pues entonces.

— No quiero que hablen mal de tí — dijo mientras que ponía un puchero.

— Yū, da igual — cogió la botella de alcohol para echarla en un algodón —. Pero tienes que dejar de pelearte con cualquier cosa que respire — recibió una risita por parte de Nishinoya —. Te va a doler — avisó antes de comenzar a limpiarle las heridas con el algodón.

Soltó unos cuantos gemidos de dolor y se quejó un par de veces maldiciendo y ganándose una bronca de parte de ____ por decir palabrotas. 

— Creo que ya — dijo ____ mientras que eliminaba cualquier gota de sangre que se encontraba en su cara —. Ahora tocan los nudillos.

____ se puso de pie y Nishinoya le extendió su mano dejándole una horrorosa vista de sus nudillos. Estaban completamente destrozados, llenos de sangre y había algún que otro moratón.

— Joder Yū — puso una mueca viendo lo destrozada que estaba la mano de su novio.

— No digas palabrotas — respondió ganándose una mirada fulminante por parte de ella.

[...]

Después de haber curado sus nudillos y haberlos vendado, la pareja decidió comer algo, pues ____ llevaba varias horas estudiando y Nishinoya tenía hambre.

— Sigo sin entender qué dijeron esos de mí para que te pongas así — cuestionó ____ mientras que se sentaba junto a él.

— Bueno... — desvió la mirada al suelo unos segundos y luego volvió mirar a su novia —. Han dicho que no saben qué haces saliendo con un enano como yo y que probablemente me acabarás dejando en cuanto te canses de mí.

____ notó un tono de inseguridad en su voz. Si bien era cierto que era bajo de estatura pero nunca se sintió inseguro por esta.

— Pero no me ha molestado que me digan enano — añadió mirándola —. Me ha molestado que me digan que te vas a cansar de mí.

— Yū, mírame — cogió sus mejillas con ambas manos para hacer que la mire —. No me voy a cansar de tí solo porque unos idiotas lo digan.  

Automáticamente a Nishinoya se le iluminaron los ojos y apareció una pequeña sonrisa en sus labios.

— No entiendo qué les pasa con tu altura — dijo dándole un bocado a uno de los bollos que habían preparado para comer —. Además, salir con un enano es lo mejor que me ha podido pasar.

__________

ola:) no se k mierda es esto p3ro bueno😔kreo k se me dan mejor los one shots sad👁👄👁


Haikyuu! - One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora