kuroo; festival.

784 62 12
                                    

— ¡Además vendrán varios cantantes! — gritó emocionado mientras que le hablaba a su novia del festival que iba a tener lugar la semana siguiente en la ciudad.

Llevaba dos semanas hablando sobre lo increíble que sería el festival y lo mucho que le gustaría ir. A ____ le daba mucha ternura verle así de emocionado, así que días antes, decidió comprar entradas para ir juntos y así sorprenderlo. 

— Tetsu — dijo la chica buscando con una mano las entradas en el bolso —. Para tí.

Le entregó las entradas al azabache con una enorme sonrisa al ver como se le iluminaban los ojos. Sentía que le iba a explotar el corazón de tanta ternura en cualquier momento.

Era cierto que llevaban 2 años de relación, pero a pesar de ello, ____ se sentía nerviosa cada vez que le daba un regalo o alguna caricia con miedo de que la rechace. 

— ¿Esto es para los dos? — la chica asintió mientras que observaba la sonrisa que se le estaba formando al de pelos negros.

La abrazó con toda su fuerza, elevándola por los aires y empezó a dar vueltas con ella en brazos.

Definitivamente estaba muy emocionado.

[...]

Llegó el día del festival.

____ observó la pantalla de su móvil confirmando que su pareja estaba por llegar y se dispuso a ponerse los zapatos para esperarle fuera.

Minutos después, apareció éste en el coche. Bajó de él con una sonrisa y se acercó hacia su novia.

— ¿Has esperado mucho? — preguntó Kuroo mientras que le daba un tierno beso en los labios.

— Acabo de bajar hace nada — respondió mientras que entrelazaba su mano con la de su pareja.

Se acercaron al coche mientras que se decían tonterías y él le abrió la puerta del coche a ____, haciendo que esta solté una sonora carcajada ante el intento de ser un "caballero" con ella.

Una vez en el coche pusieron música, la cual cantaban con gusto entre risas y pequeños besos.

____ juraría que Kuroo se había pasado todo el trayecto hacia el festival con una enorme sonrisa tonta.

[...]

Ya había pasado gran parte de la noche.

La pareja había montado en absolutamente todas las atracciones, habían probado todo tipo de dulces y también habían visto a varios de sus cantantes favoritos dar un espectáculo.

Estaban andando tranquilamente mientras que hablaban de temas triviales y hacían pequeñas bromas entre ellos, estas últimas provocaban risas de parte de Tetsurō las cuales le daban años de vida a ____.

Admiraba su sonrisa en todos los aspectos. Le admiraba a él en todos los aspectos.

— Cariño — dijo abrazándola por la espalda —. Voy al baño, espérame aquí.

Ella asintió y él se fue de camino a los baños, no sin antes dejarle un beso en el hombro a su pareja.

____ se sentó en uno de los bancos que habían ahí y cogió su móvil para revisar si alguien le había escrito algo. Después de revisar sus mensajes decidió entretenerse viendo TikToks, algo que solía hacer muy a menudo.

Desde que descubrió aquella aplicación se volvió adicta a ella y se sentía orgullosa de decir que se encontraba en el lado élite de TikTok.

Habían pasado al menos 10 minutos y Kuroo aún no había vuelto, por tanto ____ se había preocupado. Iba a llamarle hasta que divisó una figura conocida con un enorme oso de peluche viniendo hacia ella.

Era su pareja.

— ¡____! ¡He ganado esto para tí! — dijo entusiasmado mientras que le extendía aquel enorme oso de peluche. 

A la recién mencionada le entraron ganas de llorar. La forma en la que él la hacía feliz era indescriptible.

Había llegado con ese peluche con toda la emoción del mundo —como si fuese un niño pequeño— para ella.

Definitivamente, ____ se había ganado el cielo con áquel chico.

_______

Ola:) Otro oneshot de kuroo yasss xd he hecho otro porque el anterior no me ha gustado nada asik :) también he intentado hacerlo soft pero he fracasado bro:(

Anyways gracias por las 200 vistas uwu y xue hua piao piao ✋ bei feng shiao shiao 😌 ting di yi pian 🥱 ceng mao 😈 💅yo kreo ke oikawa estaría en el lado hetero haciemdo bailes JAJAJJAJA

Espero k os haya gustado<3

Haikyuu! - One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora