Como es mi cumpleaños he querido autoregalarme un one shot con mi personaje favorito ;)
grrrRRRrR
____Miró a su alrededor esperando en la cola para recoger aquella tarta. Era el cumpleaños de su pareja y le había hecho una fiesta sorpresa junto a sus amigos.
Cuando finalmente recogió aquella tarta que había encomendado hacía unas semanas, salió del local, no sin antes despedirse del dependiente de la tienda. Iba a montarse en el coche hasta que sonó su teléfono.
— ¿Dónde te metiste pedazo de inútil? —preguntó histérica.
— Estoy apunto de llegar — mintió subiéndose al coche —. Que mala eres Emi-chan — dijo poniendo un puchero.
— Dale, no tardes pendejo, que ya está por llegar.
Se despidió de ella y emprendió su camino hacia la casa de la pelinegra. Trató de llegar lo más rápido posible a su casa, y tuvo suerte, pues llegó justo a tiempo.
— ¿Ya lo tenés todo? —preguntó la pelirroja.
— Sisisi — dijo dejando las bolsas con regalos y la tarta encima de la mesa.
Emi abrió la caja que contenía la tarta para echar un vistazo y soltó una pequeña carcajada.
—Le va a encantar esta tarta.
_________
Después de hacer la sorpresa, se encontraban los cuatro reunidos mientras que reían y hablaban de tonterías.
— Y ahora... — dijo Oikawa poniéndose de pie — vamos a por la tarta.
— Ten cuidado y que no se te caiga, idiota — dijo el de ojos verdes.
— Iwa-chan — dijo en modo de berrinche —. ¿No me defiendes, bebé?
La chica negó mientras que reía.
— Que mala novia sos, Meri.
Oikawa se dirigió a la cocina, puso la tarta en un plato —lentamente y con cuidado para no tirarla al suelo— y se dirigió al salón en dónde estaban situados.
— ¿QUÉ? — gritó al ver la cara de Levi Ackerman, su personaje favorito de anime, en la tarta.
Todos soltaron una carcajada ante su reacción.
— Ni se te ocurra clavar ahí unas velas, cerdo — dijo viendo a Oikawa con la intención de poner las velas para que le canten el cumpleaños feliz —. Me tengo que hacer fotos con esto.
— Ya se va a cambiar de novio — dijo Iwaizumi.
— Que malos sois todos — dijo poniendo un puchero.
— Pero yo te quiero — dijo Meri acercándose hacia el castaño para dejarle un pequeño beso en los labios —. ¿Ya se te ha pasado el enfado?
—Se me va a pasar solo si me das otro besito — dijo poniendo morritos y recibiendo un golpe en la cara por parte de la chica.
__________
ola:D
bueno es un horror de one shot pero quería hacerme un regalo a mí misma xdd anyways emi apareció en el capítulo 🙀🙀🙀 y yata solo eso quería decir:)
cuando termine los exámenes a lo mejor vuelvo a estar activa who knows 😸
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu! - One shots.
Fanfictiondebido a mi obsesión con este anime he decidido hacer one shots:). •••••••••••••••••••••• Actualizaciones lentas o rápidas dependiendo de mis ganas de escribir. De momento no acepto pedidos.